Foro de motocross

Fallo en Yamaha WR ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fallo en Yamaha WR 426 2001

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
120 Visitas
(@vasco)
Active Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Buenas, buenas. Quiero saber si a alguien se le ocurre porque mi moto Yamaha WR 426 pone en corto las bujías. El filtro está limpio, también el carburador, las bujías son las recomendadas de fábrica. La nafta es la correcta.
agradecería una ayuda sobre que revisar.


   
Citar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917
 

Cableado electrico, desde la pipa de la bujía hasta el alternador.


   
ResponderCitar
(@julio525)
New Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2
 

hola yo tuve esa moto y me pasaba exactamente lo mismo, el problema en mi moto era que tomaba aire por la union del carburador y el cilindro (tenia flojas las abrazaderas).

Espero que sea este el problema de la tuya y consigas repararla.


   
ResponderCitar
(@vasco)
Active Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Cableado electrico, desde la pipa de la bujía hasta el alternador.

Y no podrá ser el Captor?


   
ResponderCitar
(@vasco)
Active Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 6
Topic starter  

hola yo tuve esa moto y me pasaba exactamente lo mismo, el problema en mi moto era que tomaba aire por la union del carburador y el cilindro (tenia flojas las abrazaderas).

Espero que sea este el problema de la tuya y consigas repararla.

y no podrás ser el Captor?
gracias por la ayuda igualmente


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917
 

Cableado electrico, desde la pipa de la bujía hasta el alternador.

Y no podrá ser el Captor?

Muy poco probable pero podría ser. Cuando se comunican las bujías suele ser por un fallo en el aislamiento de un componente como la pipa de bujía, su propio cable, circuito electrico mal aislado. Revisa todas las conexiones.


   
ResponderCitar
(@vasco)
Active Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Cableado electrico, desde la pipa de la bujía hasta el alternador.

Y no podrá ser el Captor?

Muy poco probable pero podría ser. Cuando se comunican las bujías suele ser por un fallo en el aislamiento de un componente como la pipa de bujía, su propio cable, circuito electrico mal aislado. Revisa todas las conexiones.

de nuevo, el captor lo reparé (estaba rajada la porcelana). Sigue fallando y ya revisé los cables. La moto la tengo sin la tapa del filtro del aire y con un escape diferente (mas libre), no estará muy fina (un chichler de alta mas grande necesitará?)
gracias


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917
 

el captor lo reparé (estaba rajada la porcelana). Sigue fallando y ya revisé los cables. La moto la tengo sin la tapa del filtro del aire y con un escape diferente (mas libre), no estará muy fina (un chichler de alta mas grande necesitará?)
gracias

Conseguiste reparar el captor? Que yo sepa no tienen reparación o no estamos hablando de la misma pieza!? Además un captor no lleva porcelana.

Que no lleva la tapa del filtro de aire, a que te refieres? Una moto de campo no puede rodar sin esa protección! Vuelve a ponersela. Que escape has puesto? Esta la moto carburada para ese escape?


   
ResponderCitar
(@vasco)
Active Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 6
Topic starter  

el captor lo reparé (estaba rajada la porcelana). Sigue fallando y ya revisé los cables. La moto la tengo sin la tapa del filtro del aire y con un escape diferente (mas libre), no estará muy fina (un chichler de alta mas grande necesitará?)
gracias

Conseguiste reparar el captor? Que yo sepa no tienen reparación o no estamos hablando de la misma pieza!? Además un captor no lleva porcelana.

Que no lleva la tapa del filtro de aire, a que te refieres? Una moto de campo no puede rodar sin esa protección! Vuelve a ponersela. Que escape has puesto? Esta la moto carburada para ese escape?

la tapa del filtro de aire es la que queda debajo del Asiento. Se la sacamos para darle mas potencia a la moto. La moto esta carburada para ese escape pero creo que le falta mas entrada de nafta.
El captor (quizás allá le dicen diferente) es el que queda dentro de la bobina, y es verdad no se si es porcelana o que pero se rajó con la temperatura del aceite o algo.
la última bujía que me puso en corto tenía el interior rajado.
gracias, no te preocupes.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad