bueno pues queria saber cada cuanto tiempo se suele limpiar o como ver si sta ya sucio, y q spray de esos que se le hecha me recomendais. graciassss
pos el filtro se suele cambiar segun las condiciones de pista
1) si el sitio es polvoriento ten de seguro k se ensuciara rapido
2)yo lo suelo utilizar dos dias el mismo filtro
3) se sabe si eta sucio pork al ponerle el spray el filtro se keda de color azul y cuando as rodado pos se ira ensuciando y la suciedad pegarse a el. pos cuando lo veas mu sucio de color marron es cuando se debe cambiar. tocalo con los dedos para ver si el espray esta umedo pork si esta umedo puedes aprovexarlo mas y si esta seco esk necesita cambiar.
en las carreras lo cambio cada manga para k pete mas jeje. yo uso un espray de la marca elf
pos el filtro se suele cambiar segun las condiciones de pista
1) si el sitio es polvoriento ten de seguro k se ensuciara rapido
2)yo lo suelo utilizar dos dias el mismo filtro
3) se sabe si eta sucio pork al ponerle el spray el filtro se keda de color azul y cuando as rodado pos se ira ensuciando y la suciedad pegarse a el. pos cuando lo veas mu sucio de color marron es cuando se debe cambiar. tocalo con los dedos para ver si el espray esta umedo pork si esta umedo puedes aprovexarlo mas y si esta seco esk necesita cambiar.
en las carreras lo cambio cada manga para k pete mas jeje. yo uso un espray de la marca elf
Yo suelo usar silcolene y creeme que va de lujo.
se limpia cada salida,sin excepcion.es mi consejo,de todas formas bastante poco cuesta limpiarlo
es bueno cambiarlo siempre k salgas pero si ves k no ta tan sucio y no te vas a ir a sitios tierrosos o con mas motos y no se levante tierra puedes ustarlo dos diitas
tios a ustedes les sobra el dinero o q.... lo suyo seria limpiarlo siempre eso si... pero cambiarlo x otro nuevo cada salida... me parece exagerao iran sobraos de perras.
HOMBRE CAMBIARLO Y PONERLE UNOS NUEVO SERIA LO IDEAL PERO NO HAY PERRAS SEÑORESSSSSSS ASIESQUE APROBECHAR AL MAXIMO LOS FILTROS QUE NO CUESTA NA LIMPIARLOS GASSSSSSSSSSSSSS
😯 Hombre yo creo que nadie a dixo de poonerle nuevo cada vez,si no valla ruina.
como es e dixo depende de la situacion se pueden aprovexar mas pero si tas en carreras siempre vas a kerer mas rendimiento
Si te cojes un cubito pequeño con liquido que lo limpie ( gasola de la del tanque) utilizas eternamente esto. Si ademas tienes unos alambres para no tocar el poso mejor. Y si el cubo es de esos guays con tapa y asa de mas o menos 2 litros, ya de lujo. Cuanto mas lo limpies mejor y cuanto mas aceite luego mejor y con esto casi que puedes funcionar con uno. Al cabo de mucho tiempo , logicamente hay un poso de asustarse segun donde ruedes y tal. Adios. Ah ! un poco de grasa para la union, aunque ahora esto ya casi tiene por ahi sustituto no me acuerdo ahora como. Precio total de la operacion : barato. Mas barato : lo lavas en la lavadora de casa, cuidado con la ropa !!!!
Yo lo limpio cada vez q salgo, alguna vez lo uso xa 2 salidas, xo cuando no ai muxo polvo ni barro o no ai muxas motos. Para limpiarlo, muy facil, coger un cubito, lo llenas de agua y le exas fairy, te pones unos guantes xa no manxarte, y frota q te frota, luego lo dejas secar bien, lo empapas de espray o aceite, y lo montas y listo xD ^_^. Si todo el mantenimiento fuera asi de barato este deporte seria un lujooo xD
muxas gracias x buestros consejos!!!
jejeje ya te digo si fuera tan barato pero como no lo es joer
yo le pongo un cubre filtros cuando voy a la arena o barro pa ke no xupe muxa a rena el filtro y es un buen invento funciona de cojones. os explico cojeis un filtro viejo le recortais los bordes y lo poneis encima del filtro normal, la moto no nota na y va perfecta y xupa menos mierda el filtro!!!!!!!