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FILTROD E AIRE
 
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FILTROD E AIRE

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(@kike-2)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 87
Topic starter  

HOLA TENGO UNA CARABELA DK-150, VIVO EN CANCUN MEXICO, LUGAR DE COSTA, PERO NO SE QUE TAN SEGUIDO DEVO LIMPIAR EL FILTRO DE AIRE COMO DEBO LAVARLO, CON AGU O ALGUN SOLVENTE Y ES NESESARIO DEJARLO COMPLENTAMENTE SECO O SGREGAR ALGUN ACEITILLO.
😯


   
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(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

hola,yo en mi ktm 85 lo limpio kada salida,lo limpio kn un likido k ai para limpiarlo(aora mismo no m akuerdo del nombre)pero kreo k tb se puede limpiar kn gasolina(kreo)y luego le exo un expray k tampoko m akuerdo de su nombre jejej


   
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(@lmarga)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
 

Limpia primero con un poco de gasolina que disuelve aceites. Luego lava con agua y lavavajillas y aclara bien. Una vez seco aplica aceite de filtro (no lo empapes, sólo que quede húmedo.
Yo lo hago así en mi CR salida si, salida no. La moto tiene 7 años y el motor está como nuevo.
Suerte


   
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(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Si sales muy a menudo por lugares polvorientos, casi que es recomendable limpiarlo después de cada salida, si entre semana le das un uso más normal (trabajar, estudiar, lo que sea) i los findes sales de vez en cuando ha hacer algo de off-road cada 1 o 2 semanas será suficiente.

Para limpiarlo: en una gaveta pones el filtro, lo llenas de agua (si es algo caliente mejor), le pones un chorrito de lavavajillas (suelen ser desengrasantes), lo enjuagas bien, después lo escurres bien con agua normal, yo lo suelo dejar secar entre periodicos viejos i normalmente en 24 horas lo tienes a punto para volver a montar..., o si lo quieres antes lo secas con papel de cocina mismo...

El método de la gasolina es más rápido en cuanto al secado, pero claro, es malgastar algo la gasolina i ésta tiende a deteriorar las espumas de filtro antes (pero duran mucho igualmente...)


   
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