Foro de motocross

[fotos]Proyecto Suz...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[fotos]Proyecto Suzuki RM 125 2004

23 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
191 Visitas
 juan
(@juanmx5)
Active Member
Respuestas: 15

Qué guapada de reportaje César!!! No lo había visto!!! Actualiza jodiooo jajajaj

no el aceite no puede ser siempre le echo el 2%, no se lo que sera lo llevare a un mecánico y que haga lo que sea porque no puedo hacerme ninguna meseta se me ahoga una barbaridad! jajajaj
un saludo

Hace falta saber más cosas para poder ayudarte...

Por lo que dices será carburación casi seguro, que se te ahoga y no sube de vueltas...de todas maneras el carburador desmóntalo y límpialo primero, y no la arranques hasta que no limpies también el filtro del aire. Cambia la bujía y revisa el aceite que no sea una basura, porque basura al 2% comunica las bujías en la vuelta de calentamiento 😀 Te lo digo porque no todos los aceites se echan al 2%, la mayoría están ya al 1,5% y algunos al 1%.

Si con todo esto sigue igual al menos la has limpiado y respira bien, será problema mecánico. Pero por descartar lo más simple no te va a pasar nada.

hola pablius le cambiare la bujía esta negrisiiima y sobre el aceite compre una botella de castrol tts se que no es muy bueno pero no creo que sea el motivo para que vaya asi, en la misma información del aceite me pone al 2%, mañana desmontare el carburador y limpiare chicles y toda la pesca, el filtro e aire lo limpie hace dos semanas.
voy a intentar explicar con mas detalle los síntomas de la moto:
la arranco y al principio mas o menos bien, pero a medida que se calienta de primera a segunda en bajas le tengo que meter embragazos a lo bestia lo cual es muy incomodo y lo mismo de segunda a tercera. también cuando practico salidas o en una recta al ir en segunda después de una curva el cambio de ir en bajas a medias-altas como que petardea un poco y le cuesta revolucionarse.
algunos me han comentado que puede ser del encendido de la posición pero realmente no se como funciona. también

decir que hecha mucha grasa por la bala del escape.

bueno a parte de todo este tocho me presento me llamo juan tengo 21 años y soy de ontinyent (valencia) sigo el motocross toda la vida pero mis padres nunca han querido que tuviese una moto de cross así que cuando ya tenia un dinerillo ahorrado me compre mi primera moto de cross, es decir, una suzuki rm 125 del 2003 con messico.
Así que acepto toda sugerencia y ayuda.
muchas gracias

Attachments:

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

El Castrol TTS no es malo hombre, es el que uso yo. Malos son los de las gasolineras, como uno de Repsol...bufff, eso es para vespinos de los 80.

Pues yo probaría el Castrol a mezclarlo al 1,5%. Yo lo hago así, cada litro de gasolina 15mL de aceite.

Prueba a cambiar la bujía, a limpiar el filtro cada entreno, a limpiar el carburador y a hacer la mezcla al 1,5% para que no se engrase tanto la bujía, si está negra es que entra demasiado aceite. Si con todo esto sigue dando problemas llévala a que revisen el carburador.

ResponderCitar
 juan
(@juanmx5)
Active Member

El Castrol TTS no es malo hombre, es el que uso yo. Malos son los de las gasolineras, como uno de Repsol...bufff, eso es para vespinos de los 80.

Pues yo probaría el Castrol a mezclarlo al 1,5%. Yo lo hago así, cada litro de gasolina 15mL de aceite.

Prueba a cambiar la bujía, a limpiar el filtro cada entreno, a limpiar el carburador y a hacer la mezcla al 1,5% para que no se engrase tanto la bujía, si está negra es que entra demasiado aceite. Si con todo esto sigue dando problemas llévala a que revisen el carburador.

hola es que no lo se sobre el aceite, como siempre esta el 747 o el motul 800, ipone motorex y toda la pesa esa jajaja..
al 1,5% no le pasa nada a la moto?? es que me da yuyu jaja. pero lo que me sorprende es que siempre se la he hecho al 2% y ha funcionado perfectamente y ahora de repente... y sobre la bujia cual me pongo una normal?? porque yo no soy ninguna lumbrera eh!!
mirad os enseño como esta la bujia

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Esa bujía está que da pena...no sé como sigue arrancando la moto. Hay demasiada mezcla...con el "yuyu" te la estás cargando en vez de protegerla 😀 😀 Antes cuando yo empecé en las motos se echaba al 2% y el chorreón de por si acaso. Yo ahora hago 1,5% y si el circuito es muy rápido de llevar la moto alta de vueltas le pongo un pelín más 😀 Pero te estás pasando de mezcla eeh.

A ver la tendencia del desarrollo de los aceites es que mejoren rendimiento, consumo y contaminen menos. Antiguamente no eran tan ricos en minerales ni tan buenos lubricantes y necesitaban el 2%, ahora son buenos lubricantes y si lo haces al 2% estás metiendo más de lo que deberías. Hazlo al 1,5% y verás como mejora.

ResponderCitar
 juan
(@juanmx5)
Active Member

valee muchas gracias cambio la bujía también verdad?? lo que pasa no se si le tengo que poner la que le corresponde a la suzuki o que?
un saludo

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301
Topic starter  

si, cambia la bujia porque esa esta bastante engrasada.

Por el color de la bujia deduzco que o llevas demasiado aceite o la moto va un pelin gorda.

Para la semana que viene estara hecho el tutorial del Cambio de retenes y os enseñare un par de cosillas que me van a llegar para terminar la suzuki 😀 😀

no se si voy a conocer la moto despues jajaja

saludos

ResponderCitar
(@moises24)
Eminent Member
Respuestas: 30

amigo siento decirte que esa moto fui a totana a pallares a comprarmela y no me gusto nada, aunque tiene culata vhm laminas y escape la moto andaba como una 49 trucada, la llanta de alante estaba daleada y el chasis lo tenia por debajo muy rallado estaba como lijao... Pero me encanta la restauracion que le estas aciendo y cuando este bien carburada seguro que debe de ir mejor

ResponderCitar
(@adriantenerife)
Respuestas: 1222

Como sigue la restauracion???? FOTOS!!!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad