tal como habia oido es verdad que cuando llevas rodando uno 20 o25 minutos el freno se fatiga queda como esponjoso y la maneta llega a tocar en el puño con la consiguiente perdida de potencia,alguno de vosotros tubo este problema y lo soluciono o conoceis a alguien que me diga como hacerlo,gracias
PD.El resto va de maravilla.
a mi nunca me a pasado eso con al sx, en al sxs el material es nissin y tampoco pasa nada, lo ke si se me vien atras es el hembrague un poco en lso circuitos ke hay ke usarlo mucho
eso del freno es por el latiguillo de freno k es el de k viene con la moto de casa no?eso pasa pork se calienta el likido y el latiguiyo se dilata por eso no frena bien. la solucion..comprar latiguillos especiales k van mui bien y no son caros
el material es Brembo y el deposito del liquido creo que magura al cambiar el latiguillo¿ seguire usando las pastillas de origen ?
eso ya no lose, las pastillas de origen sulen ser buenas, pero pos si las moscas, si estan nuevas lijalas un poco, por si le a caido aseit o algo, pero si tan gastadas se las cmabias