Foro de motocross

gas que lleva el de...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

gas que lleva el depocito del amrtiguador trasero yz 250

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
29 Visitas
(@robertomx)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 4
Topic starter  

no se que lleba el deposito del amortiguador tracero (va conectado al amortiguador trasero) por que esta vasio de una yz 250cc


   
Citar
(@pinchu)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
 

Lleva nitrogeno,ya que es un gas muy estable con las variaciones de temperatura y ademas no oxida los metales como el oxigeno que contiene por ejemplo el aire.
Lode que sea estable con las variaciones de temperatura es necesario para que no se produzcon explosiones dentro de esa botella.


   
ResponderCitar
(@chapa_)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 7
 

hola wenas compre una yz 250 del 2003 y el amortiguador trasero estava clavado e revisado los rodamientos de bieletas y el amortiguador lo e desmontado en entero y a simple vista n tiene nada malo solo un pequeño desgaste en la botella y las laminas pegadas e limpiado todo y montado pero n se que cantidad de aceite y gas echarle,por aora e llenado el de aceite entero la botella con el vastago asta el fondo y de gas que por aora para probar le e echado 0.5 y comprimiendo el amortiguador cn la mano en el suelo se comprime un poco tiene pinta de que va bien pero n se si se llena entero de aceite porque algo reventaria los retenes n?han cambido 250ml,anteriormente lo llene con 200ml y sin muelle para probar amortiguaba pero hacia como unos vacios y se quedaba el vastago arriba y no recuperaba le llene 50ml mas y parece que ya n le pasa eso aver si alguien save del tema un poco o le a pasado? muchas gracias 😛 porque sabiendo del tema un poco quiero arreglarlo yo antes de que me claven jeje


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad