Foro de motocross

gasgas ec200

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

gasgas ec200

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
73 Visitas
(@davracer)
Active Member
Respuestas: 7
Topic starter  

cada cntos km hay ke cambiarle a esta moto los segmentossin meterle caña??? me la recomendais??

(@danimx17)
Noble Member
Respuestas: 1907

En el manual de usuario vienen las horas correspondients

ResponderCitar
(@davracer)
Active Member
Topic starter  

ya pro eske me la kiero comprar y no lo se y digo si me la aconsejais ke ke diferencias hay entre una 200 y una 250 a parte de potencia cual se controla mejor y es mas manejable (esto lo pregunto ahora) y cada cnto + o - sin meterle tralla hay ke cambiarle los segmentos entonces no tengo manual

ResponderCitar
(@davracer)
Active Member
Topic starter  

ala ke to2 de aki teneis motos de estas nadie me puede ayudar??

ResponderCitar
(@puchi)
Reputable Member
Respuestas: 447

Hombre, si va a ser conduccion tranquila, yo creo q mas d un año te lo aguanta d sobras.

ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Respuestas: 172

pos si no le metes tralla los segmentos te pueden awantar un año o + pero si kieres ir trnkilo los kmbias una vez x año y fuera problemas
i kda 2 años piston pero dpende si esta muy gastao o no!

ResponderCitar
(@davracer)
Active Member
Topic starter  

y cada cntos kilometros 5000??? eske me venden una 200 cn 2000 km y habra ke cambiarle ya los segmentos???

ResponderCitar
(@davracer)
Active Member
Topic starter  

ala tios ke no se si pillarmela cntstadme pliss!!

ResponderCitar
(@pablitokx)
Estimable Member
Respuestas: 120

yo ke tu 250 hombre es mas manejable la 200 pork se parece mas a la 125 pero no deja de ser una ec vamos con muxos bajos... estas motos despues de probar una 250 cross son como niñas je je ke va si te comprs la 200 pronto vas a pedir mas sobre todo si andas muxo por el monte y no circuito... ademas tengo oido ke la doscientos es muy delicada de motor mas aun ke la250... y por k? gas gas eske yo tengo un par de post por ahi con esa misma dudda y al final me compre una ktm exc 250 ke es de lo mejorcito...

ResponderCitar
(@davracer)
Active Member
Topic starter  

pablitoKX y tu cada cnto cambias los segmento ke eso es un factor ke me interesa tmb!!!

ResponderCitar
(@pablitokx)
Estimable Member
Respuestas: 120

eso ya lo ves tu si la moto no es nueva mejor ke le abras el cilindro y comprueves la olgura y despues depende de lo que la uses a los findes yo lo miraría cada año pero es mu relativo depende... lo mejor es ke lo escuxes siempre en parado das gas y al cortar este si sientes un tintineo (y no confundas con algun tornillo flojo) es el pistón ke cabecea algo... tb lo notas en falta de compresión si al patear para arrancar va algomas suave... ah yo cuado cambio siempre piston, segmentos y rodamientos biela-pistón...

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad