Foro de motocross

gasolina para 250 4...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

gasolina para 250 4t

10 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
33 Visitas
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
Topic starter  

yo es1q a la mia la echo supero pero cual le ba mejor? 🙄


   
Citar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

wenass. Yo le exaria 98, es la + pura y cn la que la moto rinde mas. dewww 😉


   
ResponderCitar
 rule
(@rule)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

si adle caso a marc-99 k esas es la k utiliza todod el mundo en competiciones o entrenando un saludo


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

y si quieres rizar el rizo, dicen que la mejor marca de gasolinas es la TOTAL, la que menos impurezas tiene y mejor refinada (dicen.....)


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Eurosuper 98.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Perdonadme, pero los actuales motores de 4tiempos están pensados y aceptan mejor una gasolina con un bajo octanaje. Eso significa que aceptan incluso 92 octanos y creo que aquí lo mínimo es 95.
Lamento ser tocapelotas, pero poner una más cara no va a mejorar el rendimiento en absoluto por muy "pura" o muchos más octanos que tenga.
Lo que si hara mejorar él rendimiento del motor es un buen aditivo de los que hay varias marcas en el mercado y os aseguro que eso si funciona.
Hay de varios tipos y hay que saber que es lo que esperas de ellos, pero los aditivos pueden mimar tu motor mucho mejor que los octanos de más de la gasolina.

Es un error típico el usar la de más octanaje, así que si alguien sabe de química, de motores de cross de 4tiempos y de aditivos para competición quizás nos pueda asesorar con conocimiento de causa.
Yo me limito a transcribir lo que me han explicado y he leído en varias revistas americanas, donde los lectores hacían la misma pregunta y cometen el mismo "error" al pensar en este tema.


   
ResponderCitar
(@chatunero)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 146
 

Olasss, yo tengo entendido que el octanaje de la gasolina va en relacion a la compresion y temperatura que aguanta antes de explotar, no se si me explico bien, una gasolina con poco octanaje puede llegar a explotar la mezcla (aire-gasolina) antes de tiempo al no aguantar la compresion del piston, con lo cual el motor no ira "redondo" y parecera que esta mal carburado dara petardazos y demas.
Eso es lo que yo se, si alguien sabe mas y me corrige pues chachi

Ala gas a la bicha!!!!!


   
ResponderCitar
(@ssmx55)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
 

Hola, me repito lo de plus forty, yo tambien he leido en motocross action que para las 4t es mejor gasolinas de bajo octanaje como la 95. No se debido a que, me gustaria alguna explicación que me lo verificara. thank's


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

va por ahí, cuanto más octanaje (el máximo es 100) menos autodetonación, pero si una moto esta para 95, 97 no le va hacer mal, pero tampoco bien, ...si se usan motores especiales muy comprimidos, hay que aumentar el octanaje, si no, no


   
ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

Los aditivos mejoran el rendimiento, pero te comes antes el piston y otras piezas.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad