Foro de motocross

gripazo rmz250 06
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

gripazo rmz250 06

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
47 Visitas
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
Topic starter  

na queria saber si alguien le paso un caso como el mio:rmz250 usada,iva bien un dia le monto un kit 290 athena nuevo,la probamos y todo ok,la bajamos al circuito y a los 5 minutos contados na ke agarra el piston,monto otro equipo nuevo y esta vez duro 10 minutos,se calento y otra rotura,despues de revisra bomba agua y aceite por si acaso y na todo bien QUE COÑO LE PASA?a ver si me podeis hechar una mano.gracias


   
Citar
(@barrero)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 18
 

ya la arreglaste, que ere. ❓


   
ResponderCitar
(@kevinmx76)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 346
 

lo mas facil en ese caso es ke revises carburacion ke si se keda muy seca de gasolina se rompen y no encuentras el fallo es lo ke pasaba a las motos antiguas y purga muy bien el agua


   
ResponderCitar
(@jl-fuente)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 16
 

na queria saber si alguien le paso un caso como el mio:rmz250 usada,iva bien un dia le monto un kit 290 athena nuevo,la probamos y todo ok,la bajamos al circuito y a los 5 minutos contados na ke agarra el piston,monto otro equipo nuevo y esta vez duro 10 minutos,se calento y otra rotura,despues de revisra bomba agua y aceite por si acaso y na todo bien QUE COÑO LE PASA?a ver si me podeis hechar una mano.gracias

Mira por aquí te podemos echar una mano:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=152748


   
ResponderCitar
(@david-mx-78)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

kevinmx las 4t no rompen por carburacion, las 2 tiempos si,
igual se te rompe pk utilizas un aceite malo y se te liqua en seguida, utiliza un 10 50,


   
ResponderCitar
(@tonis)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 6
 

le has pasado algun tipo de rodaje a la moto
es mu importante al cambiar de cilindro no es montar y arrancar


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
Topic starter  

la caña de españa,la quemo fijo ke desastre na que me decido a montar el cilindro original despues de volverme loco revisando el interior y no encontrar ninguna cosa rara y me la llevo a entrenar y vuelve a GRIPAR,aun estoy llorando,no tuve valor de abrirla otra vez,en mi vida vi cosa igual y llevo años con motores 4 tiempos


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2458
 

la caña de españa,la quemo fijo ke desastre na que me decido a montar el cilindro original despues de volverme loco revisando el interior y no encontrar ninguna cosa rara y me la llevo a entrenar y vuelve a GRIPAR,aun estoy llorando,no tuve valor de abrirla otra vez,en mi vida vi cosa igual y llevo años con motores 4 tiempos

¿No será que tienes algún conducto del aceite taponado o algo similar que impide que el aceite lubrique bien todas las partes?


   
ResponderCitar
(@david-mx-78)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

igual tienes un ecsceso de temperatura


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
Topic starter  

la lleve al taller al final,lleva 2 semenas y todavia no saben cual es el problema menuda ruina tengo que empeñar un riñon con esta mierd...


   
ResponderCitar
(@mhusky)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 37
 

hola

mira yo tengo una dos tiempos pero ahora me he ligado una cuatro tiempos para ponerla de supermotard y no me gustan por eso por las averias.

con 290 tienes k mirar bien el recorrido por k creo k ahi k ponerle una biela mas corta,un colega mio tiene una kxf 250 con 290 y le tuvo k cambiar la biela,tambien con el 290 se te keda mas fina de gasolina aunque eso no importa en las 4t pero si influye en k se calientan mas de lo normal por k eso me paso con la mia ,le puse el carburador de una wr250 k biene con un sistema de injeccion y corre mas y entonces se me calentaba mucho,le tenia k echar agua todos los dias y la moto es una 570.

tambien se te a podido romper la bomba de aceite,en la mia se jodio pero me di cuenta por asia ruido en piñon y abri la tapa a ver k era ese ruido y me encontre con la sorpresa.

un saludo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad