Foro de motocross

hay diferencia de l...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

hay diferencia de la crf 250 07 y 08

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
35 Visitas
 ivan
(@ivimxatope)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 110
Topic starter  

ola muy buenas hay mucha diferencia de la crf 250 07 a la 08 esq estoy con la duda de comprarme la 07 o 08 x q me hacen buen precio en la 07 y no se que hacer


   
Citar
(@david-mx-78)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

no hay muxa diferencia, la 08 tiene el amortiguador de direccion ke dicen ke va bastante bien, pero yo de ti si me hacen un buen precio x una 07 me la kedaba, un saludo.


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
 

la 08 trae valvulas de acero

asi ke un problema ke tenia esta moto kitao

y el tren delantero es muxo mas trankilo gracias al amortiguador de direccion


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
 

la 08 trae valvulas de acero

asi ke un problema ke tenia esta moto kitao

y el tren delantero es muxo mas trankilo gracias al amortiguador de direccion


   
ResponderCitar
(@david-mx-78)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

si lleva valvulas de acero pillatela, pk las de titanio son una mierda aparte de ke seas un pro, un saludo.


   
ResponderCitar
(@david-mx-78)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

si lleva valvulas de acero pillatela, pk las de titanio son una mierda aparte de ke seas un pro, un saludo.


   
ResponderCitar
(@anttonrm125)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 194
 

jod pos si no ai muxa diferncia de precio yo me pillaba la 08 q kon el amortiguador de direccion seguro q ssalbas bastantes kaidas y lo de las valvulas nose xq no kntrolo el tema 4t saluos y dew


   
ResponderCitar
 foxy
(@foxy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 163
 

lleva todo eso , y aparte el motor es algo diferente , tiene mas relacion de compresion , yo no la e provado ,pero dicen que es la que mas corre de todas las crf250.
pillate la 08


   
ResponderCitar
(@motox)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 61
 

pillate la 08 es muxo mejor , trae de motor:mayor compresion,culata retocada,corte de encendido a 13.500 vueltas,valvulas mejores,engranajes mas ligeros y eje ekilibrado,escape diferente,cdi modificado y embrague antireboto ahora de ciclo :amortiguador de direccion,tija inferior de 22mm,muelles de orquilla mas duros y modificados,amortiguador diferente,nuevos discos de freno,guardabarro trasero diferente


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivimxatope)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 110
Topic starter  

pues son 1000 euros de diferencia q tampoco es tanta pasta y el amortiguador de direccion me viene muy bien asiq yo creo q va ser la 08 muchas gracias saludos


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
 

bien exo xico 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad