Foro de motocross

honda cr 125 2003

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

honda cr 125 2003

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
(@rider87)
Honorable Member
Respuestas: 466
Topic starter  

bueno señores a ver que me decis de este modelo si alguien la tiene k tal le ha salido pros y contras k me ha salido una oportunidad y lo mismo me hago con una muchas gracias.
HONDA CR 125 2003 es el modelo

(@sarda)
Eminent Member
Respuestas: 28

un amigo mio la tiene, la a gastado muy poco por eso no deve de fallar, la moto va genial y a el no le a dado ninguna averia, es una bestia en altas aunque le falta algo de vajas, una 125 claro!
pero van muy bien

ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Respuestas: 326

Muy buena estabilidad, agil, ligera y con un motor irrompible, pero que solo anda llevandola muy muy arriba. Ideal para aprender.

ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Respuestas: 253

Es una moto con una parte ciclo 10, ideal para empezar porque es la 125 mas docil, ademas la fiabilidad es buena, si tienes una a tiro no lo dudes, que es una gran moto!

Saludos y gas

ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Respuestas: 393

sin duda la mejor 125.yo tuve dos 99 y 03

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad