Foro de motocross

Honda Cr 250 1999
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Honda Cr 250 1999

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
52 Visitas
 Bor
(@bor)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 297
Topic starter  

¿Que tal os parece la Cr 250 del 99 ? Lo digo por que estoy a punto de comprar una y no quisiera equivocarme.La moto mecanicamente aparenta estar en buen estado , aunque esteticamente habría que cambiarle varios plasticos y meterle adhesivos nuevos.
Trae varios extras y aparte me regalan algo de repuesto.
Me piden por ella 2800 aunque creo que negociando un poco me la bajan a 2700 euros.
Por favor, darme vuetra opinión por que todavia no estoy decidido del todo y quería escuchar la opinión de mas gente sobre esa moto. 😮


   
Citar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

pues esa moto va muy bine (pa mi gusto) mi tio tenia una y era un pepino k te cagas


   
ResponderCitar
 Bor
(@bor)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 297
Topic starter  

No, si la moto corre muchisimo , lo que pasa es que comparandola con otras motos,Yamaha por ejemplo, la noto algo más brusca de reacciones. 😯


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

a eso yo ya no lo se, nunca he cogio una yamaha de esos años mas o menos pero l ahonda seguro k te va muy bien y si elijes yamaha tambien 💡


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

La 250 no se... pero yo tngo la 125 del 99 y es un tiro... va de puta madre 😉


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

si, to tambien tengo la cr 125 del 99 😉 y es cojonuda


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

aki un amiguete sa comprao una cr 250 del 99 por 2400€ y la moto es un tiro en, muy muy brusca eso es un reactor. lo ke pasa ke dicen, no se, ke el chasis no entra mu bien en las curvas i eso, pero weno, lo ke importa es el piloto ke le de al mango


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad