Saludos a todos, soy nuevo x aki. Tengo un problemilla con mi recien comprada Honda CR 250 2006 2t. Tenia una 450 05 y me vuelto atras con el bonito 2t. Bueno, mi problema es que voy a medio gas y va perfecta en cuanto le apreto el gas falla, se ahoga y luego se enchufa otra vez. Si alguien tuviera el manual me podria decir que carburacion pone en la tabla 😮 a 50m de altitud y a una temperatura de 20ºC. Ahora llevo 430 de alta, 45 de baja, aguja en la mitad (supongo que sera la de serie) y altura de la boya no lo he medido, un saludo, gracias y gas
La válvula de escape?
subele un poco la aguja ke parece ke se te keda un poco corta la tabla es orientativa pero lo mejor es la practica
puede ser la valvula de escape , o vaja un punto la aguja para secarla un poco!
gas!
pues desde mi punto de vista, creo que la llevas demasiado grasa. le enchufas demasiada mezcla de golpe y el motor se ahoga. bajale la aguja un punto (sube el clip) y prueba otra vez.
creo que con esto solucionarás el problema, o almenos notarás mejora, sinó quizás tengas que cambiar chiclé. por cierto, si el motor va bien una vez ha alcanzado altas revoluciones, yo descartaria que fuera de la valvula de escape.
A parte de la valvula de escape como dicen por aki arriba, podria ser tambien la bujia??? Depende la cantidad de aceite q le pongas si la llevas baja de vueltas durante un tiempo luego se llena de aceite la bujia y no "explota" bien, con un par de acelerones se soluciona igual podria ser eso, lo digo por q a varios amigos les pasaba y tambien empezaron mirando la valvula o la chispa del encendido y resulto ser eso.
Un saludo.
se llena de aceite la bujia y no "explota" bien, con un par de acelerones se soluciona igual podria ser eso, lo digo por q a varios amigos les pasaba y tambien empezaron mirando la valvula o la chispa del encendido y resulto ser eso.
Un saludo.
hola husky
si fuera eso, la moto toseria...ratearia o como lo llame cada uno. creo que Mika se refiere a ahogos, aunque por lo que vale una bujia de estas no está de más el cambio.
saludos
vijila la pipeta, y cable d bobinado, a mi me pasaba algo aprecido en la scooter, tenia como agua en la pipeta, y a corriente no pasaba bien, en ralenti dpm, se aguantaba, y a pricipio d gas tmbien, pero a mitad, como si se ahogara, y despues a a fondo iba bien, mira eso tmbien.
Gracias x todas las respuestas. Llevaba 430 de chicle y a medio gas va perfecta y a tope se ahoga y a veces se enchufa si le aguantas una marcha. En punto muerto no lo hace. le baje a 420 de chicle y tambien probe 410. A medio gas cada vez iba mas fina, pero en altos aun sigue fallando por igual, por lo que se descarta ir pasada de gasolina. De bujias he probado nuevas y gastadas normales y de platino y lo mismo. ¿tal vez podria ser como decis la valvula de escape? Como sabreis es electronica, podia ser ese el problema, aguantandole el gas en una marcha, suba y baje, suba y baje, ¿podria ser? Un saludos muchas gracias a todos y gas
lleva una valvula d escape electronica?? k moto era, cr 250 del? un saludo
deja de cambiar chiclés.... coje la aguja y baja el clip una ranura.... y me cuentas!
Es Honda CR 250 2t 2006. Lleva valvula de escape electronica RC. La valvula de escape lleva dos cables (parecido a un carburador fcr 4t, uno para abrir y otro para cerrar) y digamos que cuando pasa de 5.000 rpm, empice un motorcito a tirar del cable de apertura, el que podria estar mal y cerrar cuando no debe. ¿podria ser? La llevare a un mecanico a ver que me soluciona, un saludo
De momento no dices si los chiclés y la posición de la aguja son originales. Yo te aconsejo ponerlo todo como venía de serie y empezar a trabajar con eso antes de meterte con las válvulas de escape.
a mi tambien me pasa,hay veces que al abrir gas a fondo se ahoga,cual fue la solucion??si no responde Mika a ver si hay alguien que lo sepa,venga gracias
lo mas facil es bajar un punto la aguja y veras como mejora
Ahora tiene menos oxigeno el aire y suele pasar eso