Bahhh....total es para aprender....
Lo que me jode es que me han clavado 200€ por todos lo rodamientos de las bieletas y basculante...ufff...menuda hostia no?
y claro tengo que poner al arrastre y algun plastico
Que hay Banshee. Yo tenia esta moto hasta hace poco q la cambie por una crf 250´06. La usaba sobre todo para enduro xq no tenia remolque.
Te comento los fallos de la moto:
- Para hacer enduro es una bestia, sobre todo si vas a saco por caminos de monte. Su punto flaco es en trialeras y zonas mas lentas ya q la moto tiende ha hacer un boquete mas que avanzar debido a la relacion de marchas. Esto tiene solución que es cambiarla...pero vale una pasta.
- Otro fallo es q debido a esas situaciones en las q tengas q ir mas lento quemaras el embrague ya q tendras q usarlo constantemente para controlar la potencia.
- Aparte de eso la moto tiene otro unico fallo...la caja del flitro del aire no es completamente estanca asi que cuando pases por zonas con agua te entrara en la caja...yo lo solucioné forrando el interior con cinta americana para evitar q entre el agua por la junta entre aleta y caja.
Yo la he tenido 2 años, la pille bastante nueva y la abuse bastante por el monte. Es una moto muy muy divertida cuando la dominas, no tiene ningun fallo grave!
Enorabuena
Por cierto le compre un escape Doma completo....lei en una revista americana q era la mejor opcion...mejor de fmf y p.circuit....
Si has comprado esa moto para enduro te has equivocado. Para mx lo mejor que hay.
Revisa el engrase de los rodamientos de bieletas si usas mucho el karcher. Campana de embrague y retenes de horquilla que se los come bastante rápido. Guardabarros trasero que se raja por el medio, lo cortas un poco y arreglado.
No mezcles más del 1%, sino te manchara muy y mucho las válvulas de escape así como el silenciador y su fibra. Yo tenía una linea DEP con mucha estirada y buenos bajos, si te puede servir de referencia.
yo tengo la 2004, con un dep, y va de lujo, anda muchisimo vas siempre con una rueda jejeje
Muchisimas gracias chicos,me habeis solucionado muchas dudas....gracias
Al 1% el aceite??????no fastidies.....yo en todas las motos desde una bultaco alpina hasta una alfer o una gas gas de trial al 2% de motul 600.
ASI ME LO APRENDI YO...pero bueno si dices que al 1%....
Muchas gracias en concreto a Alan_CVC que me ha despejado muchas dudas de este modelo.
Pues hoy fui a pedir los rodamientos de bieletas y...200€!!!!!!
no me dieron ni vaselina....jejeje 😛
Gracias de nuevo sois muy majos no como en otros foros.......
En la mia 0,50% de R2 + 0,25% de ricino y nunca he gripado es más el pistón cuando lo cambie no tenía ni un rayón. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiere en su casa...
Ufff ricino eso me recuerda.....Las carreras de clasicas de La Bañeza....que olor mas guapo.
Pero donde compro yo eso??????????
Alguna vez he hechado queroseno....jejeje unas gotocas...jejeje
en la cr no...aun no la he usado ni probado...esta en proceso de rejuvenecimiento 😉
En farmacias. Ronda entre los 2,5/6€ según las farmacias.
Muchas gracias....lo comprare
En farmacias. Ronda entre los 2,5/6€ según las farmacias.
Es bueno mezclar ambos tipos de aceite Charly?? ❓
el antiguo olor de las carreras, a 2 tiempos... eso si que era autentico
k es eso de ricino?
En farmacias. Ronda entre los 2,5/6€ según las farmacias.
Es bueno mezclar ambos tipos de aceite Charly?? ❓
Lo estuve haciendo durante los dos años que tuve la CR, ni un problema además te deja una capa fina de aceite en la pared del cilindro y en el/los alojamiento/alojamientos del/de los segmento/segmentos.
k es eso de ricino?
Es un aceite de base vegetal muy utilizado en competición dadas sus muy buenas propiedades lubricantes en condiciones extremas, por otro lado tengo entendido que es un tipo de aceite que deja mucho residuo.
Tenía entendido que solo era recomendable utilizarse solo...
jordi como se llama ricino en catalan? xd 😕