Foro de motocross

HONDA CR 250R
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HONDA CR 250R

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@civi)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 9
Topic starter  

HOLA GENTE, SOY NUEVO AQUI, Y TENGO UNA HONDA CR DE 250 DEL AÑO 90 QUE RESULTA QUE DESMONTE PARA PONER A PUNTO Y AHORA NO DOY CON EL JUEGO DE JUNTAS PARA ELLA, ALQUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANITA? CONTESTARME POR EMAIL PORFA,ESICIVI@HOTMAIL.COM ASIAS


   
Citar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

creo que la pasta de juntas hace la misma funcion


   
ResponderCitar
(@rafa32)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Has preguntado en un concesionario oficial honda?? Lo digo por que se de gente que a restaurado motos mas viejas que la tuya simplemente por tenerlas y por que les gusta la restauracion y en honda le han conseguido todo,se de uno que restauróno hace mucho una del 82,mi año de nacimiento que casualidad jejeje y en honda le consiguieron lo que necesitaba.
Un saludo y ya nos contaras


   
ResponderCitar
(@civi)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 9
Topic starter  

si ya me pase por el concesionario, me dieron un juego de juntas pero no son iwales, ahora les mande la junta de culata k traia y que busquen a ver, rafa, mi moto tb trae el numero 8 la compre a un chico de recas,iwal lo conoceis,k veo por aqui fotos de ese circuito, bueno un saludo


   
ResponderCitar
(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 89
 

Por el EBAY seguro que de estados unidos lo encuentras y te lo traen.... sino lo de toda la vida... pasta de juntas y papel de juntas....


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

hombre lo malo es si es una junta tórica... alomejor puedes encontrarlo en cualquier taller de palas grandes por ejemplo... para mi moto cuando quiero una tórica voy a la caterpillar que tienen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas medias.. si el problema son las juntas las otras pues nada paciencia y con papel de junta a hacerla

un amigo pa una husqvarna en la casa no encontro ni pistones ni ná.. y prox sin embargo tenia juntas pistones y de tó.. asique pa honda supongo que igual vamos es mu raro


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad