haver si son mas efectivas y mas faciles de llevar que las 2t y tiran mas porque van a comprar las 2t ????
se ke esto es pecar lo ke voy a decir porque me encantan las 2t pero vaya pasada de moto no me digais ke no sta wapisima es normal ke kualquier niño quiera eso antes ke una 2t ellos imitan a sus idolos y ven a sus idolos con los cacho de escapes sobresaliendo por el guardabarros de atras pues poquito a poco iran desapareciendo 80s ,,,
Eso esta claro, dejando de lado nuestras tendencias moto-religiosas, reconozco que la moto es impresionante, la ProCircuit, porque de serie es patéticamente fea... es una 85 ensanchada, tiene mucho mas motor y los mismos frenos, muchas mas inercias y los mismos frenos... aquí algo no cuadra
El sabado estaban aqui ya entrenando una buena trupe de guiris, entre ellos habia una con una autocaravana rotyulada de honda martin y traia una crf 150 con escape leovince de titanio y muchos extras, vaya pepino de moto!!
pues kxfmonster te respondo, pues porque un xaval que acaba de subir a juvenil no puede estar llevando una moto tan grande como una 150 4t de esas, hay que aprender con un 2 tiempos, como se lleva haciendo toda la vida, ademas es mucho mas efectivo aprender con la 2t que con una 4t, el manejo de la moto... y tambien porque una 2t es mas barata, pero bueno, los ricos haran lo que les salga de las .... pero para mi todos los que se compren esa crf son unos pri... con todos mis respetos que no tienen OO a ganar con una 2t....
por si no a kedao klaro....----->>>no tienen huevos<<<<---- y a kien le pese ke se compre una 2 tiempos jajajaj
Entonces moge, ¿por esa misma razón no se debería permitir modificar las motos no? ¿Tampoco tienen OO los que ponen escapes, culatas, tijas......?
ntonces la gente k lleva casco y protecciones es xke no tiene 00 de aguantar el dolor cuando se caigan? y tienen miedo a las lesiones???? la de vueltas k se le dan a las cosas x dios....
la cuestión no esta en que tengan o no tengan cojones para correr con una 2T, si no que el nivel de los campeonatos va a bajar descaradamente, solo unos pocos seguirán con la 2t ellos serán los que tengan el nivel mas alto, pero al no ganar campeonatos en categorías inferiores, los sponsors no confiaran en ellos
la cuestión no esta en que tengan o no tengan cojones para correr con una 2T, si no que el nivel de los campeonatos va a bajar descaradamente, solo unos pocos seguirán con la 2t ellos serán los que tengan el nivel mas alto, pero al no ganar campeonatos en categorías inferiores, los sponsors no confiaran en ellos
y los k antes eran practicantes, ahoran seran espectadores, asi daran una generacion de solo espectadores y pocos corredores como: f-1; moto GP; RAllies........
lo dicho, me pasare al trial, k aun dominan las 2t
yo nose si bajara el nivel de los pilotos o no, lo unico que digo es que una 4t es mas efectiva y se va mas rapido que con una 2t. sino fuese asi no estarian dejando de evolucionar o fabricar las 2t.
ami me da igual que la gente se compre 2t o 4t.
la cuestión no esta en que tengan o no tengan cojones para correr con una 2T, si no que el nivel de los campeonatos va a bajar descaradamente, solo unos pocos seguirán con la 2t ellos serán los que tengan el nivel mas alto, pero al no ganar campeonatos en categorías inferiores, los sponsors no confiaran en ellos
y los k antes eran practicantes, ahoran seran espectadores, asi daran una generacion de solo espectadores y pocos corredores como: f-1; moto GP; RAllies........
lo dicho, me pasare al trial, k aun dominan las 2t
Por poco tiempo... muy poco, le doy 2 años para que el 4t domine el trial.
yo nose si bajara el nivel de los pilotos o no, lo unico que digo es que una 4t es mas efectiva y se va mas rapido que con una 2t. sino fuese asi no estarian dejando de evolucionar o fabricar las 2t.
ami me da igual que la gente se compre 2t o 4t.
una 4t NUNCA es mas efectiva que una 2t, piensa que hay que duplicar la cilindrada para conseguir un rendimiento similar, ahora desde que se dejaron de evolucionar las 2t el rendimiento es muy superior. Interesa vender estas motos porque son mas caras, contaminan menos y se rompen mas...
hablo segun las categorias que han puesto ( 125 2t - 250 4t ) ya se que una 250 2t tira mas que una 250 4t.
yo he probado las dos y me quedo con la 4t y estoy hablando de mi no de los pilotos profesionales o los que quieren serlo.
nosotros tenemos 2t ya nos parece costoso imaginaros ahora con estas motos esta claro que si son mas faciles de llevar los niños que papa tiene mucho dinero se veran beneficiados pero si eso es asi que tengan cuidado que los 2t no podamos comprar una por que el nivel se coge en 2t que hay que echarle guevos y llevar la moto arriba pa que tire.lo que creo que todos estamos de acuerdo es que esto beneficia a concesionarios y talleres,llegan tiempos dificiles pa los que hacen apaños y corren carreras .me gustaria saber una cosa.¿el kit de 105 de ktm esta permitido en competicion? ¿alguien lo sabe ? es por curiosidad,gracias
bulhonda-si te pasas al trial, el brazo te los cortas?
quien diga ke una 4t es mas efectiva ke una 2t bajo mi punto de vista es el mas tonto de la tierra y con esto no pienso ofender a nadie,,, aver no nos damos cuenta ke para ke una 4t corra igual ke una 2t hay kemultiplicar su cilindrada aver si las marcas dejaran hacer estos experimentos yo cojeria por ejemplo a yoquese x poner un ejemplo a stewart con una 250 4t y le haria hacer una vuelta rapida unos minutos despues le haria cojer la 250 2t y veriais kuantos segundos bajaba eso,,, pero bueno como se dice x hay llegara un momento en ke españa tendra una mierda de cantera,,, yo no tengo moto pero si dios quiere y mi presupuesto tambien espero empezar con una 125 2t ,,,