Foro de motocross

Honda CRF 150 (Pro ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Honda CRF 150 (Pro Circuit)

57 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
277 Visitas
(@kema_gasofa)
Noble Member
Respuestas: 1097

Tienes razón, pero son las cosas raras qe pasan, lo que menos contamina es lo que prohiben.
En cuanto a 4t=MAS DINERO para la fabrica, no estoy de acuerdo. Las 4t se venden al mismo precio que se vendían las 2t (aunque estas ahora han bajado), y el coste de fabricación es mucho mayor. Las 2t el motor es de agujeros y no tiene nada, las 4t llevan arbol de levas, valvulas... es decir mayor coste de fabricación. A las fabricas les interesaban mas las 2t, ganaban mas.

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Respuestas: 1280

contaminacion?????????????????????????????? jajajaj

los coches que se mueven por barcelona ciudad en 1 dia, no lo contaminan todas las motos de cross del mundo en 1 semana.... venga ya

4t=MAS DINERO para la fabrica

Hay las dao moge, el pretexto de la contaminación es una burla al sentido común, por dios..., cuanto contamina un camión con tropecientos mil kms? A no que transportan mercancías i hacen funcionar la economía..., cuanto contamina una guerra? A no que sirve para conseguir ciertos intereses..., cuanto contamina un avión? Que beneficio medioambiental supone la masiva construcción en muchas poblaciones playeras? I un sinfín de cosas más..., vamos no me jodas que es la contaminación...

Precios de venta al público, según MocoVerde '06:

Modelo --- 2T (Eurs)---------------- 4T (Eurs)----- Diferencia

Honda CR 125 6.230 ----- CRF 250 -> 7.450 = 1.220
Honda CR 250 6.900 ----- CRF 450 -> 8.100 = 1.200

Husqvarna CR 125 -> 5.995 --- TC 250 -> 7.505 = 1.510

Kawasaki KX 125 -> 5.800 ---- KXF 250 -> 7.350 = 1.550
Kawasaki KX 250 -> 6.400 ---- KXF 450 -> 7.800 = 1.400

KTM SX 125 -> 6.100 ---------- SXF 250 -> 7.490 = 1.390
KTM SX 250 -> 6.290 ---------- SXF 450 -> 7.690 = 1.400

Suzuki RM 125 -> 5.950 -------- RMZ 250 -> 6.860 = 910
Suzuki RM 250 -> 6.500 -------- RMZ 450 -> 7.500 = 1.000

TM Cross 125 -> 6.115 --------- 250 F 7.815 = 1.700
TM Cross 250 -> 6.500 --------- 450 F 7.960 = 1.460

Yamaha YZ 125 -> 6.250 ------ YZF 250 -> 7.600 = 1.350
Yamaha YZ 250 -> 6.740 ------ YZF 450 -> 8.000 = 1.260

Me encanta hacer estas listas..., vaya currada...

P.D.: No, no soy vendedor de motos 2T...

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member

Lo que sale una media de una diferencia de 1.400 eurs, que viene a suponer una diferencia de precio respecto a las 2T de un 22'25%..., con eso tengo para todos los gastos del campeonato anual...

A mi no me han subido el salario ese porcentaje de un año para otro..., ojalá...

ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member

Pues si que te lo has currado.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

si que ganan si... la crf con 2 escapes... se rompen o se cambian y luego se pagan 2...

ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Respuestas: 404

Nunca e entrado en este tema yo tengo una 4tiempos y la verdad veo un atraso que la gente se compre las 2tiempos mas que nada por que la moto es la misma que la de años anteriores menos cambios de plasticos y etc.Se q es jodio pero las motos de 2 tiempos van a pasar a la historia y eso es asi pese a kien pese.(Esto lo digo con todo sufrimiento que no estoy en contra de las 2t pero es la realiadad ahora mismo)

Por lo del tema de la contaminacion.Q es mas facil matar a 100 pollos o a 100.000 pues con ese teneis a kien les va a dar caña.

ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Respuestas: 779

bueno pues como segun tu pierden dinero con las 4t, ya lo recuperan en vender piezas por las averias....
😈

ResponderCitar
(@monster)
Respuestas: 530

una 4t tiene una mecanica mucho mas compleja que una 2t por eso es mas cara.

ResponderCitar
(@monster)
Respuestas: 530

no se puede comparar el precio de una cr con el de una crf porque son motos diferentes y entiendo que sea mas cara la crf solo hay que mirar un poco el motor de una y el de otra y se ve claramente que la 4t es mucho mas compleja por eso es mas cara. yo creo que el error mas grande que han cometido ha sido dejar competir 2t y 4t en las mismas categorias y dejar de evolucionar las 2t. tendrian que competir 4t con 4t y 2t con 2t asi no estariamos todos discutiendo el mismo tema 500000 veces.. que si una es mejor que si la otra... cada uno que compre lo que quiera....

ResponderCitar
 Noel
(@kerry)
Reputable Member
Respuestas: 295

hace unos dias prove una crf 450 r me bajé temblando de ella, un amigo de donde vivo se pillo hace unas semanas una cr 250 r con un pro-circuit,me bajé temblando...
sabeis que siginifica eso?
el motocross es pura energia tenga lo tengas en las manos, no olvidarlo joder!
es poco mas que patetico las peleas de 2t - 4t.

salu2

open gas!!

ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member

Tienes razón, es patetico las peleas entre 2t-4t. Pero yo creo que a la gente le gusta tener estas "peleas". Si abres el debate de marcas (Cual iría mejor: Honda, Kawa, Suzuki, Yamaha, KTM) no te digo las "peleas" que habría.

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member

Sin llegar a faltar al respeto, ni insultar a nadie, ni sin menospreciar exageradamente, las peleas vienen a ser un tipo de competición, yo lo veo bueno, si es que lo llevamos en la sangre..., pero bueno yo como detractor de las 4T lo hago más en pro de un igualamiento entre ambas mecanicas, para equilibrar la balanza i procurar que no se decante tanto hacia un solo lado.

Pero bueno ya se parte de unas cilindradas claramente favorables a las valvuleras, que para empezar hubiese servido para ayudar a "arrancar" prestacionalmente a las 4T vale, pero me encantaría que la cosa se igualase más..., pero ahora acostumbrados a las cilindradas de toda la vida (8º de litro, 4º de litro, medio litro i tal...) pues se me hace raro el 4 cincuenta, el ciento 50, el trescientos....

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad