Atentos a esto:
Me apuesto lo que quieras a que anda como mi ktm 125 o mas...
Atentos a esta también, preparada por BBR (fijaos en la horquilla...)
http://www.bbrmotorsports.com/Products/Products.htm?CRF150R.htm&CRF150R
Aquí tenéis mas fotos de la moto y información en inglés. Madre mía, menuda locura de moto...
Donde esté una 2T... 🙁
pero eso no es una moto, es un coete, como se caiga un niño y le caiga la moto encima se va a romper todos los huesos 😕
la moto m enkanta pero kreo k no la van a permitir para carreras feliz navidad y prospero año nuevo
la ktm 85 va mejor xk yo tenio las 2 y es mejor la 2t xk la otra es mu trankila
yo tengo la ktm 8 y va genial pero parece k va + deprisa por k es muy brutal pero esa 4t tiene k ser increible
feliz navidad y prospero año nuevo
Pues yo ya e visto en gente corriendo con esas moto en el madrileño.Y la verdad que tiene una pinta de flipar menudo escape lleva eso.
Donde esté una 2T... 🙁
Ahy las dao ❗ ❗
onde este una 2t k se kite ese muerto
saludos gente!!! 😈
Donde esté una 2T... 🙁
Ahí ahí... 😈
2T que vuelvan las 2 T 🙁 roll:
jajajaj muerto dice...!!
el otro dia havia una en el circuito donde voy y no veas lo que tira eso se comia a todas las 85
y a la 125 si se lo proponen tambien se las podria comer en un par de años 😡 Algun brujo pa hechrle una maldicion a la tractora esa?
Por nuestra madre tierra de los circuitos de supercross, por nuestra madre rodera de los circuitos de motocross, por nuestro padre viento casado con altura, yo condeno a esa moto al olvido en los años del infinito y a su poco éxito en las carreras...
eaaa ahí tienes un embrujo de los que hacen historia xD
se ke esto es pecar lo ke voy a decir porque me encantan las 2t pero vaya pasada de moto no me digais ke no sta wapisima es normal ke kualquier niño quiera eso antes ke una 2t ellos imitan a sus idolos y ven a sus idolos con los cacho de escapes sobresaliendo por el guardabarros de atras pues poquito a poco iran desapareciendo 80s ,,,