se rumoreo por el paddock del sx de madrid de que hay una pieza en el motor de las honda crf 2010 que estan dando muchos problemas,que honda españa esta avisando a sus clientes,¿que hay de cierto.....sabeis algo.........
en la 250 .........
en la 250 .........
Pues ya nos gustaría a todos saberlo, yo en concreto estoy dudando entre la rmz y la crf asiq menudo dilema. Ese tipo de rumores al final acaban haciendo daño. También decían de las gas gas q no se q de motor y durante un tiempo la gente ni las quiso... Y de las primeras crf 250 y la fama de sus válvulas... Ya no me fió de honda... Q dilemon
ya no hacen motos como la puch condor
yo tengo una pedida, me llega esta semana, y he preguntado este tema, a honda españa, y han asegurado que no hay ningun problema, que sino no las venderian. supongo que honda no se arriesgaria a vender motos con problemas, no?
ya estamos con los rumores,lo normal es que estos comentaran despues de ver y oir casos reales,aunque casos raros los hay,me cuesta creer que rompan las crfs 2010 mas que nada por que rinden un caballo menos que el año pasado,yo tuve crfs subidas a 290 y arbol de levas,etc.. y no rompian lo que pasa es que hay que cuidarlas,el aceite es pa cambiar,el filtro,etc,no como hacen algunos hasta que gripa no se toca na..yo tengo una 2010 y veremos lo que dura,llevo media rueda trasera y 0 problemas
yo tue una crf 250 del 08 y termine arto de ella con 130h.la quite habiendoa cambiado las valvulas, 2 pistones y 3 reglajes y no digamos lo de consumir aceite, parecia el deposito de gasolina dios mio, pero me imagino q habran mejorado, luego tube la rmz y en 120h. q la quite por otra igual, un piston y un reglaje y consumo de aceite muy inferior.
Pues yo tengo la del 08 también y 0 problemas. Le he echo 3 reglajes de válvulas y dentro de poco el 4º ya que la uso para supermotard y la pobre va a tope hasta en las frenadas jejeje.
Que tres reglajes son muchos? No tengo ni idea si son muchos o pocos, pero si la cuidas no te da problemas.
Esperemos que esto solo sea un rumor porque la 2010 tiene una pintaa.....
entr yo y mi padre hemos tenido 2007 y 2008 y nos han durado un año entero sin ningun reglaje , solo cambiando aceite y cambiando filtro montando todos los domingos y alguna carrera.y las vendimos y no se caian a cachos...
alguien sabe cuantos caballos da la 250 de serie yo estoy dudando tambien entre suzuki yamaha o honda 2010 habeis visto la sorpresa de suzuki 39,7 caballos de serie lo nunca visto en una suzuki de serie
seras capaz de exprimir esos 39 cv?
pues hombre me e equivocado marcando y no son 39,7 sino 37,9 que tambien esta muy bien a la pregunta que haces de que si seria capaz de exprimir esos caballos pues te puedo decir que bastante apretada si que va a ir si es que me la termino comprando por que acostumbrado ya a la crf450 te puedes imaginar coger despues un 250 pero claro nunca la exprimire tanto com por ejemplo marvin muskin exprime su ktm