Foro de motocross

HONDA CRF 250 '06: ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HONDA CRF 250 '06: arranque en frio

10 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
97 Visitas
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
Topic starter  

Hola, os planteo la situacion y luego comentais, ok?
Fecha: 8 de Diciembre
Lugar: Motocross de Ponts, 8.00 de la mañana, un frio que te cagas (1 o 2 grados).
Situacion: antes de salir a los entrenos, la CRF 250 '06 no quiere arrancar.
Patadas y mas patadas, con el starter abierto, gasolina cerrada, gasolina abierta, etc ..., en fin que no hay manera de ponerla en marcha.
Al final, un buen empujon en una bajada y arranca.
Alguien tiene alguna solucion/le pasa algo similar????
PD: desde aqui, gracias a mis amigos Rivi, Sanxes, Andreu, Pau, Pau Badiella por ayudarme.
Team Ca&Ca a muerte !!!!!


   
Citar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Pues eso te va a tocar que revises las valvulas del motor, osea, las de escape y las de admisión......ojala que sea una tonteria y no te toque cambiar ninguna valvula, algunas motos de serie requieren un primer reglaje nada mas rodarla, puede ser tu caso.


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

t iva a dezir lo mismo k kawa_60 seguro k es cosa de valvulas!!!o espero por ti k sea otra cosa pero seguro k es eso


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Si son las válvulas además de arrancar mal el rendimiento del motor es menor, así que si notas que corre menos igual es eso


   
ResponderCitar
 kou
(@kou)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
 

eso son las valvulas, a la mia le pasava a patada no keria arrancar d ninguna manera pero cuando la empujava arrancava a la primera i eran las valvulas, yo d ti se lo arreglava lo antes posible


   
ResponderCitar
(@motero1)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 27
 

Hola, a mi la honda me arranca en seguida tanto en frio como en caliente


   
ResponderCitar
 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

A mi tambien me cuesta un poco arrancar en frio ahora en invierno pero no son valvulas x k la moto va de fabula.
yo lo que hago es abrir gasolina le giro dos veces el gas abro estarter y en 3 o 4 patadas arranca.


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
Topic starter  

Gracias tios, probare el truquillo de Mik, a ver que pasa.
Espero que no sean las valvulas, pq ya de entrada tener que abrir el motor no me hace mucha gracia que digamos ....
Lasudos y gas!!!!


   
ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

pos a mi me arranca siempre a la primera
truco de llo: siempre gasolina cerra, la abres cuando vayas a arrancarla y la cierras cuando pares, asi nunca se llena la boya y no te cuesta na, yo ya tengo la costumbre, porke me paso eso en alama de murcia y con esto no me a pasao mas, pruebalo 😉


   
ResponderCitar
 foxy
(@foxy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 163
 

este fin de semana a mi me paso lo mismo , stavamos a vajo cero i la cuatro tiempos no queria arrancar... eso es cosa del frio , pero al final aranco , petardeaba por carburacion , una carburacion correcta , i al cojer la temperatura adecuada la moto iba de fabula! no te preucupees


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad