buenas, pues os queria preguntar si sabeis que le pasa a mi moto... bueno pues la moto va bien en todo el circuito solo me falla en los saltos... justo kuando doy el golpe de gas antes de "aterrizar" pues se ahoga.. aver si me podeis ayudar un pokillo... gracias d antemano..
Eso también me pasaba a mi cuando empece en el mx porque en los saltos iba con una marcha de mas, prueba a reducir un marcha antes de entrar.
Un saludo.
lo que puedes hacer es subir el relenti un poco asi estara algo mas alta de vueltas cuando saltes y no tendras problema
eso me pasaba a mi y fue lo que hize jejej
un saludo
no arturo.... n e empezado aora... yebo 10 años practicando mx... es algo mecanico ya q la semana pasada n lo acia... probare eso dl relentí... me an dicho k pruebe d tocar el aire, k kn el kambio d temperaturas ay k irlo tokando asta enkontrar el punto... probare...gracias
Son problemas de carburacion, prueba a hacersela.
Puede ser que te haga vacío, suele pasar justo cuando das el golpe de gas, pero normalmente cuando estás aterrizando. Definitivamente es carburación. Que te la carburen bien, y si sigue haciéndolo prueba un PowerNow o un PowerWing. De momento suerte que te lo hace al caer, y no al despegar, pero míralo bien, que te la juegas!
suele ser, por la bomba de aceleracion o el LEAK JET.. que hay que cambiarlos
yo creo que con subir el relenti le valdria...
si.. jeje o con no cogerla.. jajaaj
JAJA pues eso d n cogerla kreo k va a ser k n.... probare esto k maveis ido diciendo... aver si kn un poko d suerte kn el relenti me vale... gracias a todos... salud y gaas
esto puede ser de carburacion ... mira a subir el relenti o que el carburador este un poco torcido y que no le suba la gasolina bien ...
Nuse esto lo mas seguro esque sea de carburacion.
Un saludo
FULL GAS
Cagada gorda!
Rectifico, ni Powerwing, ni Powerjet ni leches. El problema es de carburación, eso está claro.
Yo no creo que el relentí te mejore nada, estoy más de acuerdo con Yoni o Sauret. Aunque tambien puedes tener problemas con la cuba.
Yo empezaría por limpiar a fondo el carburador, ponerlo bien recto y carburarlo bien, luego hacer lo que dice Yoni...
Es que ayer estaba un poco espeso, los lunes....
Cagada gorda!
Rectifico,
me alivia.. jeje el que rectifiques.. me estraño muxo de ti esa respuesta.. jeje no dije nada por.. no se.. jeje
de todas, maneras.. es que la gente, siempre tiene la mania de preguntar cosas, sin dar muxos detalles.. en fin.. jeje
como año de la moto, uso que se le da, tiempo que tiene de uso la moto, si se entiende de mecanica, si se hace uno mismo la mecanica, si esta la moto siempre revisada.. muxos datos, que son necesarios,, para intentar dar un buen consejo.. en este caso diagnostico.. jeje
Cagada gorda!
Rectifico,
me alivia.. jeje el que rectifiques.. me estraño muxo de ti esa respuesta.. jeje no dije nada por.. no se.. jeje
de todas, maneras.. es que la gente, siempre tiene la mania de preguntar cosas, sin dar muxos detalles.. en fin.. jeje
como año de la moto, uso que se le da, tiempo que tiene de uso la moto, si se entiende de mecanica, si se hace uno mismo la mecanica, si esta la moto siempre revisada.. muxos datos, que son necesarios,, para intentar dar un buen consejo.. en este caso diagnostico.. jeje