jeje 😛 compartu tu opinion. pero cuando llevas un par de weltillas a fondo con un tio delante exandote polvaja y otro detras aciendote interiores veras tu si kieres estar comodo o too loco. aunke mira a mi me encanta las 2t sobre todo la cr 250 vaya pepinaso pa mi k patean mas k las 450 eh lo k es una bestia dentro de lo circuit y por eso cansan pero como la 250 2t no ay nada
Si la moto la quieres para divertirte 2T, cuesta aprender a llevarla, pero esi es este deporte 😀
Dani!! que tal va la ktm del 2006? yo prove la del 2004 y subia rapido de vueltas, mas que mi honda, pero de estirada andaba un poco corta 😕
pues yo he provado tambien alguna 4t (crf 250 2004,ktm525exc,crf 450 2002, yzf 250 2004) y la verdad es q en las curvas se anda mucho y de curva a curva no hay q tocar tanto las marchas ,pero no me gustan cuando cortas gas te clavas de voca,y en el aire no son tan manejeras. Pero lo tengo claro la proxima q me compre es 4t xq se anda mas fuerte. UN SALUDO¡¡¡
Si es para hacer lo que dices una 2T si duda alguna. La 4T te comera el bolsillo más que la 2T.
Four times=TE COMO EL BOLSILLO EN REGLAJES Y VALVULAS NUEVAS.
Two times=TE DOI SATISFACCIONES A CAMBIO DE ACEITE Y GASOLINA.jajajjaajajjajaajja.
Four times=TE COMO EL BOLSILLO EN REGLAJES Y VALVULAS NUEVAS.
Two times=TE DOI SATISFACCIONES A CAMBIO DE ACEITE Y GASOLINA.jajajjaajajjajaajja.
jajjajaja klavao kxprocitucit 😆
javiola, lo k tu dices en teoria, no se si estara bien, porke una 125 teinen mas estirada en corta segun tengo entendio ke un 250 4t, ya se vio en una carrea de los national americano es los k un salto k vas mas bien era una curva a las 4t les costaba subirlo y los 125 parecia k era akello una simple rodera
la pregunta es cuanto te gastas en aceite al año . y cuantas veces hay q regularles las valvulas a las 4t ? dos al año osea 100€ , no lo se xq tengo una cr 250 pero el litro de 747 me cuesta 24€ y gasto unos 4 botes al año osea 96€. En q moto se puede apurar mas una rueda?. En las 4t mis amigos las apuran mas q yo. no se cuando tenga una ya os lo contare . UN SALUDO¡¡¡¡¡
Si tanto te importa la economia comprate una BMX seguro que te saldrá barata en zapatas de freno.
Charly, una BMX ?? demasiado gasto, no?
Mejor un balon de futbol y a darle patadassssss
jejejeje
Fútbol? Es un deporte de gay eso, verdad? Bah! que más da siempre le saldrá más barato que el BMX
Pakito Viznar.A mi el castrol r2 me sale a 11€ y para empezar la 4t que yo tuve de yamaha en 250/03 me comia todo esto:arrastres a patadas,cubiertas a destajo y frenos a rompepellejo.En fin.resumidas cuentas TWO TIMES.TU TU TURU TURU TU TU TURU TURU.Como en la cancion.4T GASOIL POMPOMPOMPOMPOMPOM.JAJAJAJAJAJAJAJA.BULTACOS. 😆
pero mira tu bullhonda 😯 tienes otra prueba de lo k te igo aki en el circuito del roke. la famosa meseta del roke kienes son los k siempre la saltan? los 4t toavia no e visto a ninguna 125 saltarla entera asta la caida a eso es lo k me refiero nene no es otra cosa
jajajja hay javiola, lo k es el estar empesando en??? hace dos años, hasta las 85 se lo pegaban 😆 toas las 125 ... se la paganban enterita y coon soltura, k pasa ahora k esos tios son lkos k stan con las 250 4t y algunos con loas 450 4t. porke no se lo pegan los de las 125??? pues es simple: porke la mayoriua de ellos lelvan menos de 6 meses en moto juas juas es solo x eso..... proek no se la pegan lso k van atras con las 4t? ➡
yo he tenido 2T y 4T CRF450 2006 y para mi muxo mas progresivas k las 2T lo unico k estas tienen mas salida son mas agresivas. pero me kedo con mi CRF 😀
vale entoces bullhonda dejandome a mi en evidencia delante de la peña. joe parace mentira