Foro de motocross

HONDA CRF250R
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HONDA CRF250R

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
(@matias)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
Topic starter  

HOLA, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR, ME VOY A PASAR DEL ENDURO AL CROSS Y ESTOY INTERESADO EN COMPRARME UNA HONDA CRF 250R DEL 2004, A VER QUE OPINAIS DE ESTA MOTO (FALLOS, PROBLEMAS QUE PUEDA TENER O LO CONTRARIO).GRACIAS


   
Citar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

yo que tú y me compraba la 2005, así vendran solbentados los problemas del año anterior, mi amigo tiene la 2004 y se la ido el cdi, aunque no forzosamente es un fallo, puede venir mala de fabrica, pero bueno... yo que tú y me pillaba la moderna por si las moscas 😉


   
ResponderCitar
(@javichi_17)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 384
 

las motos de hoy en dia no dan tantos fallos rompen depende del tio k las lleve jejeje mi tio tiene una 2004 y corre carreras y no ha roto nada...

aunke la 2005 va muxo mejor k la 2004 pero si ers aficionado a lo mejor no notas la diferencia de una a otra

el unico problema k tiene honda CRF es k keman aceite :S y cada salida hay k mirar el nivel k si las dejas sin aceite gripan 😥

en murcia creo k an abido dos gripadas por no mirar el nivel de aceite pero la moto respecto a suspensiones y frenos es lo mejor k ahi...

saludossss 8)


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Unc olega mio se fue a berlgica a entrenar y se jincó 2 crf, otro colega mio k ahora sa comproa una yz de aliminio 125 tenia en 2004 la cr fy le ha roto la culata 2 veces.. otro coleguita le ha roto la culata y el hembrague, y no es k sean makinas (ewl primero si) los demas son genet normal como yo....


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Topo eso tambien es mala suerte, yo no he oido de que salieran mal las CRF 2004. Pero claro siempre mejor la 2005, que tiene los errores subsanados. Trae nuevos conductos en la culata, mejor lubricacion del embrague, etc... La moto tiene mu buena pinta. Pero hoy en dia no creo q tengas tantos problemas en elegir un modelo u otro, Hay que fijarse en la diferencia de precio, para ver si compensa.


   
ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

yo he probado las crf y la yzf, y no se cual recomendarte, dependo como te guste conducir. Te dire las diferencias que encontre yo:
En cuanto a motor el yamaha anda mas en bajos y medios, pero el honda que tampoco se queda corto tiene mayor estirada, eso con un escape solucionado. Tambien el honda sonaba mas la mecanica, no se si seria la cadena de la distribucion que oscilara o que, peor el yamaha ni un ruido, tb puede ser que la honda tenia mas horas.
En cuanto a suspensiones y frenos la honda sin dudarlo, las showa te permiten muxas cosas, pero las kayaba van bien, depende de tu nivel.
La honda se la nota mas lijera, y entra mejor en curvas te da mas facilidad, peor eso es hacerse a la moto.
Lo de que queman aceite es verdad siempre ay que revisarsele, la yamaha ay que mirarlo pero no quema nada.
Tuya es la decision, pero si tienes oportunidad pruevalas y la que mas te guste.
Yo elegiria la honda porque ya estoy acostumbrado a ese tipo de chasis.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad