Foro de motocross

Horquilla KTM SX 12...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Horquilla KTM SX 125 2004

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
61 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Buenas,

No entiendo demasiado de horquillas/amortiguadores así que agradeceré cualquier ayuda.

Resulta que en mi SX 125 2004 me puse a ponerle las suspensiones como sale de fábrica. Iván de motocrosscenter me dió un libro de taller para modelos 2005 y yo también creo que es igual que la del 2004 pero no está confirmado.

Total, que al poner los clicks en compresión todo va sobre ruedas, seguidamente hago caso de lo que dice en la página nosécual que ponga la precarga del muelle dos vueltas menos que el tope en sentido horario.

Hasta aquí bién, lo jodido es que después de hacer dicha tarea la ruedecilla que regula la extensión en la barra derecha no para nunca de dar vueltas. Aún así el libro especifica que tiene 20 clicks (2005) y la mía sólo hace 16 clicks (2004).

Agradezco ayudaaa!!!

Si algún katemero tiene un modelo 2005 y no tiene libro de taller, se lo regalo si me consigue el de la 2004!

Mxman


   
Citar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

mmm...yo tengo la del 2002 no te puedo ayudar pero bueno,yo lo primero que haria seria arreglar el tornillo de la extension que lo tendras pasado de rosca o algo, la mia creo que tiene casi unos 30 cliks xDD

Lo de la tuerca de la precargaes una mierda no tiene clicks xD conque referencia juegas tú? por vueltas no es muy exacto que digamos, per bueno es lo que hay no, supongo que no varia mucho si una tuerca esta un poco mas apretada que la otra


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Tengo el de la 2004 la 2005 y la sxs, te puedo mirar en la 2004 como salen los clicks de erie si te parece, el libro es de la sx 200, pero la suspension es la misma, de la 2004 a la 2005 cambiaron bastantes cosas, creo, y digo creo por que no lo se seguro, pero la 2005 ya incorporo doble cartucho y tal..

A mi quien me ayuda en ver algun cuadro o algo, con la presion que le tengo que meter de hidrogeno a mi orkilla segun el peso? es que en vez de lleva rmuelleve lleva hidrogeno, y se regula la precarga metiendome mas hidrogeno con una jeringuilla, por arriba ke tiene una membrana de goma ke se pincha ahi y s einyecta, a ver si me ayudais alguno a bucar un cuadro con las cantidades de hidrogeno segun el peso, circuito y tal, gracias.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Vaya tela, decir que es el mismo libro de taller de la 2004 a la 2005...

Que decepción!

Mxman


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Joooder!! MxMan este fin de semana se me ha roto lo mismo que a ti, el tornillo para regular la extension se me ha pasado de rosca, no para de girar, ademas tmabién el de la derecha 👿

Tú lo has canviado? que te ha costado?

Pasado mañana lo desmontaré quizá solo s eha salido de sitio...


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Joooder!! MxMan este fin de semana se me ha roto lo mismo que a ti, el tornillo para regular la extension se me ha pasado de rosca, no para de girar, ademas tmabién el de la derecha 👿

Tú lo has canviado? que te ha costado?

Pasado mañana lo desmontaré quizá solo s eha salido de sitio...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad