alguien podria decirme como demontar la horquilla ?¿?para limpiarla?¿?casi me vuelto loco para vaciarla,como para limpiarla....
Hola Kuattro,
Supongo que ya lo has provado, pero por si acaso...
Afloja los tornillos que hay en la parte de abajo de la horquilla y que sirven para apretar el eje. No el tornillo del eje, sinó los tornillos pequeños.
después comprime la horquilla ¿Sigue bajando mal o va mejor?
Si va mejor, comprímela varias veces y después vuelves a pretar los tornillos.
Respecto a lo de subir el amortiguador trasero. No se puede subir. Si acaso lo podrás poner más o menos duro, pero subir la moto no te va a subir. La longitud del amortiguador es la que es y no se puede acortar o alargar.
no me refiero a subir el amortiguador kiero decir que lo tensas o algo y se nota, porque lo he visto yo, que le tensan o n ose que le hacen que se ve la moto que ta levantada de atras.....
si le tensas queda mas levantada no? 😈
Hola.
Si las barras sueltas funcionan bien el problema lo debes tener en el paralelismo cuando las montas.
Para ajustar el recorrido en vacio y con el piloto encima mira este articulo:
http://www.dirtrider.com/tech/141_0411_ ... _dirtbike/
No solo explica eso sino todo lo que debemos hacerle a la moto.
Saludos
creo que el problema era que le entro grasa,entonces el aceite se volvio mas espeso,y"poroso"y no iba fina,todo eso lo e probado y en un principio opensaba en el paralelismo,pero al sacar el aceite me dado cuenta de que debia ser eso por el color........lo que no consigo saber es como desmontarla por completo para dejarla limpia al maximo,casi me vuelto loco para sacar el aceite y limpiar algo con un desengrasante,y volver a sacarlo.haber que pasa este finde adcemas estreno rampa de free.haber si os piongo unas fotos vereis como os mola.....
saslu2 locos