buenas mxtotaleros ya sabemos todos k la rmz450 '08 saldra con inyeccón pero i las 250rmz??
si alguien lo sabe ...
responded
joe......se ha dicho ya 340893249807 veces.....NO....no trae inyección....SOLO LA 450
trankilo
Ronnie Faisst tio no hay ke enfadarse D yo tmpoco lo sabia
k tal irá con inyección ? más tracción ?
que ventajas aporta frente al modelo tradicional de carburador ?
La inyeccion es perfecta tanto diferentes temperatura, humedad y presion,
tabien gasta menos D
Nos vamos complicando.... +prestaciones... + $$$.... averias.....
Sisi eso tambien luego cualquier parte de la inyeccion es carisima y hay cosas muy sensibles
entonces yo creo k es un buen paso adelante además si lo ha desarrollado keihin es garantia de calidad y buen funcionamiento.
ni ke fuera un coxe
A nivel usuario normal.... seran mas las desventajas q las ventajas.... Pienso.....!
Preparad el culeteeee!
Yo espero que lo hagan lo suficiente fiable como para que no se vaya mucho de madre..., también cruzo los dedos para que algún día de alguna manera u otra llegue a las 2T..., si no a cortar/pegar...
Es el futuro, van a desaparecer los vacios de carburación, y no habrá problemas de carburación (o su ajuste será más fácil), aparte será más progresiva y gastará menos. Y no tirará la gasolina por los tubos del rebosadero del carburador. Y dentro de poco veremos diferentes chip que cambien la curva de encendido (modificación de los bajos, medios....)
Esto es el fututo amigos, aunque al principio seamos reaccios a los cambios.
Claro que habrá nostalgicos y empezarán a decir FUCK inyección, que el verdadero motocros es el de los carburadores, que para empezar a competir es mejor carburadores, que los pro´s llevan carburadores en la intimidad....