Foro de motocross

Inyección eletronic...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Inyección eletronica RMZ450

21 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
108 Visitas
(@xavilimit)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

Este sistema de inyección no es para nada nuevo en las motocicletas de montaña. La montesa de trial 4rt lleva este sistema, y no he encontrado ni un solo problema en la totalidad de las motos que he vendido. El sistema de inyección Pgm-fi que monta es usado en Scooters de 125 y cilindrada medias, pero estos dependen de una batería para su funcionamiento, y la montesa 4rt es la única motocicleta que lleva el sistema de alimentación a traves de generador própio del motor. Hay mucha gente que se asusta cuando les cambian los esquemas que han visto toda su vida, pero recordad la cara que puso la gente cuando a alguien se le ocurrió la brillante idea de montar frenos de disco a las motos de montaña!!! Eso tenia toda la pinta de doblarse a la minima!! Y ahora a ver quien se atreveria a hacer una carrera con frenos de tambor en mojado!!!!


   
ResponderCitar
(@borja_rm85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 143
 

buff lo malo de la inyeccion k para pòner a punto la moto ai k entender mucho si no


   
ResponderCitar
(@xavilimit)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

La unica puesta a punto que tienes que hacer es la de suspensiones!!! Solo tienes que echar gasolina, mirar nivel de aceite, limpiar filtro de aire y darle gas!!! Solo tienes que reprogramar los mapas de inyección y de encendido si haces unas grandes modificaciones al motor, pero solo un 5% de todos nosotros necesitariamos tal cosa. Para la montesa 4rt existe un interface que conecta la moto a un prdenador y puedes modificar la curva de distribucion de combustible y avance de encendido de una manera muy facil, a parte de poder importar mapeados externos. Hrc suministra diferentes mapeados para terreno seco o mojado, altitudes extremas, etc.. a parte de otros si montas kits de otenciación. Por ejemplo ,La marca "x" te podria vender un arbol de levas, un pistón de mayor compresión y unos mappings acorde con la configuración de motor, con variantes de terreno seco y mojado. Montas las piezas, enchufas la centralita al pc (e incluso a la PDA) , cargas la curva que quieres, y gaaas!!! Que estamos en el siglo XXI!!!!


   
ResponderCitar
(@kaitus)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 113
Topic starter  

tienes toda la razon las motogp ya van así y hace tiempo si introducen la inyección ya saben lo k hacen solo faltara el gas
jajaaj


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Lo malo de la inyección es que la han sacado en la del 08 y yo me compré la RMZ del 07 y no tengo inyección 😥


   
ResponderCitar
 mark
(@mark)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
 

pues nada, a comprarse la 08 con injeccion!!! aunque yo quiero esperar a que la prueben a ver que valoracion hacen de la moto,supongo que con la injeccion sera mas lineal,y mas suave,quiza perdera parte de potencia bruta de los 450 de cross,mas controlable.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad