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JODIO PAL PUENTE PO...
 
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JODIO PAL PUENTE POR CULPA DE QQQQ???

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(@perikocrf450)
Registrado: hace 18 años
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bueno pues luego veré mejor pq la verdad es que con el curro poco puedo hacer por las noches en un par d horas..

Ya t cuento,

Salu2


   
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(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
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Is that feature already be done?


   
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(@fercar)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
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Haber una preguntilla le metes grasa en los guardapolvos de los retenes?

Si es asi pues es por eso la grasa entra al interior y se mezcla con el aceite y la grasa es mas densa y le cuesta pasar.

A un amigo le paso lo mismo pretaba las tijas y le ivan muy duras ponia el eje y iwal

Si es asi limpialas bien con desengrasante y luego aceite nuevo y a funcionar

Un saludo ya nos contaras


   
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(@perikocrf450)
Registrado: hace 18 años
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bueno pues definitivamente era la barra de horquilla doblada, por la parte del soporte del eje, la barra no se puede ni debe desmontar del soporte del eje ya que va metida en prensa, imaginaos la presion de aceite que hay en la barra si no viniese montada así, el aceite se saldria x abajo, ese es el motivo de que solo encontremos en el despiece las dos cosas juntas. Total, despues de haber coquinao.. 320 € + (poyake)..osea
poyakestoy casquillos, retenes, guardapolvos..etc...400 €...la bromita
el miercoles me llega..ya os contaré


   
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 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

pa loco, que verdadera cagada!
vamo arriba 😉


   
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(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

tienes alguna explicacion o idea o suposicion o intuicion.. de como de un dia para otro se puede doblar una barra de horquilla de una Honda CRF '06 ?????????

esto me intriga muchisimo.......


   
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(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
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FOTOS! FOTOS! FOTOS!!!!!!!!!!!!!


   
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(@perikocrf450)
Registrado: hace 18 años
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bueno gracias a toa la peña x vuestro interes y apoyo..

pues mira yoni, solo se me ocurren varias cosas, q aun así no le dan la razon a los japos, pero bueno...

la primera es que el dia que se jodio habia un webo de barro en el circuito, y en la 3ª manga pues la moto pesaría como unos 12 kgs o 15 mas, puede ser que en alguna meseta me pasara un pokillo y callera sobre plano, y con esos 12 o 15 kgs de mas...nosé. pero como dije antes nada fuera de lo comun. Es más yo en ningun momento ese dia me cai, salvo en una curva que habia una rodera de medio metro, y que pienso que como no golpeara con alguna piedra dentro de la rodera con el soporte del eje no se me ocurre mas, pero aun así no es para doblarse..

el motivo, pues supongo que una flojera de material x algun sitio, un mal temple, nosé....creo y kiero pensar que solo ha sido mala suerte y que puede ser un caso entre mil.....

y vosotros...???

Si...si...charly, toy preparando la cronica de mi sufrimiento...con wenas fotos.....paciencia..que lo colgaré....

weno peña... no deja uno de sorprenderse!!!


   
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(@perikocrf450)
Registrado: hace 18 años
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bueno pos me acaba de llegar las piezas para la horquilla, así que esta noche...a montarla...tengo el quirofano preparao... 🙂

como os dije la barra viene junto con el soporte del eje en una sola pieza..así que si se jode alguna de las dos..ya sabeis..

vease [url= .html:369ym6t6]

ya de paso..como os dije cambiaré retenes, casquillos y guardapolvos...

[url= .html:369ym6t6]

Por cierto alguien sabe donde comprar aceite kayaba? yo le pongo maxima o ohlins, pero una vez me dieron un litro del kayaba y tenia un
resultado muy weno..


   
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(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
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Lo habías podido quitar de la funda jodido! 😆

Saca una foto de la barra que tienes dañada que es lo que más interesa!!

Cuando montes la nueva inspecciona bien la botella por dentro que no tenga arañazos.


   
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(@perikocrf450)
Registrado: hace 18 años
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jejeje..tienes razon...charly.. pero ha sido llegarme al curro y le echao la foto tal cual...si esta noche pondre las dos barras juntas y le haré unas fotillos pq es muy poco lo que se aprecia.. es mas con la barra vieja puesta en un cristal y pasandole las galgas por debajo no se ve nada. Por donde se ha doblado ha sido por el portaeje...

weno ya os cuento..


   
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(@perikocrf450)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
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jejeje..tienes razon...charly.. pero ha sido llegarme al curro y le echao la foto tal cual...si esta noche pondre las dos barras juntas y le haré unas fotillos pq es muy poco lo que se aprecia.. es mas con la barra vieja puesta en un cristal y pasandole las galgas por debajo no se ve nada. Por donde se ha doblado ha sido por el portaeje...

weno ya os cuento..


   
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(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
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Pues en la foto que colgaste tenía muy mala pinta la barra izquierda y se veía a ojo que estaba doblada. Saca una foto del interior de la botella también si puedes aunque no se yo si saldra bien. Lo digo más que nada por los reflejos que puedan salir a la hora de sacar la foto.


   
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(@perikocrf450)
Registrado: hace 18 años
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😆 😆 😆 se me nota en la cara que he arreglao la suspension eh? 😀 D

Bueno despues de montar ayer la barra nueva con sus correspondientes casquillos y retenes, monte los casquillos y retenes a la otra que estaba bien (ya que estoy no iba a dejar casquillos viejos en una y nuevos en otra..) y las coloqué..y TACHAAANNN!!! suspension de lujo otra vez.. 😀 mañana a retorcerle la oreja...

bueno charly..a ti decirte que la foto de dentro de la botella no se pudo hacer pq era jodio...pero de digo que ambas estaban lisitas y relucientes despues del limpiao que les dí..sin arañazo alguno.

si que hice varias de las dos barras juntas, la wena y la xunga para que exeis un vistazo y me digais si veis las diferencias..

P.D. Yo sigo flipando he intrigado de como cohones sa doblao la barra.

[url= .html:1fl31mf0]

[url= .html:1fl31mf0]


   
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(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
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Se nota mejor con las barras montadas.

Pues nada! Feliz navidad y ha disfrutarla! 😉


   
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