me podrias decir como se pasa la ktm 85 a 105 por k en una revista ponia posiblidad de cambio a 105
Tecnicamente existen tres opciones:
Rectificando el cilindro, cambiando la camisa (si va con camisa de hierro, que lo dudo) o comprando un kit de sobremedida.
La opción de rectificar, es la más economica i bastante extendida, si mis datos son correctos la KTM SX 85, tiene unas medidas del cilindro de 47 x 48'95, lo que aplicando la formula Pi x R^2 x h / 1000, da una cilindrada de 84'93 cc.
Haciendo calculos, más o menos el cilindro se tendría que rectificar hasta llegar a un diametro de 52 mm. (que es el que usa la KTM 105), por ejemplo, lo que nos daría una cilindrada de 103'95.
De 47 a 52 van 5 mm. usease se tendría que quitar 2'5 por banda, que es lo que se suele hacer para tener un kit de estos, puesto que la mayoría de cilindros lo permiten. I llevarlo a re-nickasilar a una empresa especializada, o preguntar si esta misma ofrece dicho servicio.
apretar los huevos con la 85
apretar los huevos con la 85
bueno te digo chema,te lo voi a decir de la de 2007no se si será =, ahi va, el kit DE FÁBRICA para subir a la 105 c.c. consiste en ,cilindro,culata,pistón,juntas y el adhesivo indicador de la cilindrada,ponerlo en 105 SX, saludos.
apretar los huevos con la 85
ahí está
Tanta preparacion y tanta caca , a fondo sin soltar!! y cuando no sueltes ya podras prepararla..Primero a llevarla fundia hasta en las frenadas
alomejor ya la lleva a tope y se le queda pequeña. y no es mejor comprar una 125??
alomejor ya la lleva a tope y se le queda pequeña. y no es mejor comprar una 125??
claro ese es el problema pero no llego bien a la 85 fijate en una 125 y la mejor es el cambio a 105