Foro de motocross

K ESCAPE LE PONGO P...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

K ESCAPE LE PONGO PARA UNA KXF 250 ( FMF O PROCIRCUIT )

30 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
151 Visitas
(@yeyekawa)
Trusted Member
Respuestas: 48
Topic starter  

de nada nen,es normal k se agoten esk es una puta makina no veas komo abre gas,y tu k kawa tienes?

ResponderCitar
(@kawasaki7)
Trusted Member
Respuestas: 81

Yo tengo una Kawa Kx 80 pero ya la k cogo es la husky 510 de mi hermano eske la kawa se me a quedado xica.bueno hoy la voi a coguer xk le e puesto una batiria con un faro xk esta nche en mi pueblo hay una ruta nocturna y abra k ir con la kawa xk mi pare va con de mi hermano y tu de onde eres

ResponderCitar
(@yeyekawa)
Trusted Member
Topic starter  

a eso ta mu bien jejej, pues yo soi de almeria de un pueblo k se yama Cuevas del almanzora,y tu d onde eres??

ResponderCitar
(@kawasaki7)
Trusted Member
Respuestas: 81

Yo de Sevilla de un pueblo k se llama Gerena

ResponderCitar
(@kevinmx76)
Respuestas: 346

un consejo preparale las suspensiones ke si tienes michos caballos y no los puedes poner en el suelo no vas a hacer nada
de nada sirve tener 50cv si luego caes y se te mueven hasta los empastes de saltos tan largos

ResponderCitar
(@yeyekawa)
Trusted Member
Topic starter  

Eso esta klaro sk si no yevase las suspensiones preparadas no le meteria eskape ni arbol de levas ni nada,lo primero de todo es suspensiones y luego ya la potencia.

ResponderCitar
(@javikxf)
Active Member
Respuestas: 14

Yo le he puesto un Yoshimura trioval, el de carbono a mi kxf, y va de lujo, los bajos casi son los mismos, pero estirar, estira algo mas, el ruido tambien es diferente. Ten en cuenta que un cambio de escape en una 4 tiempos no es tanto cambio como en la 2 tiempos.

ResponderCitar
(@yeyekawa)
Trusted Member
Topic starter  

Ya m imagino k no es tanto lo k le da de potencia,pero kon albo,de levas,valvulas embrague y to el royo yo kreo k andara el bicho me voi a dejar cvasi 3000€ en meterle cosas aver k tal sale la cosa pero tambien x estetika se keda mas wapa y to eso,un saludo.

ResponderCitar
(@javikxf)
Active Member
Respuestas: 14

pero estas corriendo en algun campeonato o solo tienes la moto como hobby? Es que 3000€ de preparacion si no es para preparar una moto de cara a ganar carreras lo veo un poco escesivo, tambien comprendo que cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera y yo no me meto, pero mi consejo es que si quieres, prepara las suspensiones y como mucho mas el escape, y si quieres mucha mas potencia comprate una 450 y veras la diferencia de verdad, la 250 por mucho que la prepares no vas a notar el cambio si no estas muy fuerte fisicamente y puedes ir a tope durante 25 o 30 minutos que es lo que dura una manga, y sacarle el provecho a la preparacion
Yo si tubiera 3000€ para la moto y en mi caso que hago alguna carrera autonomica lo invertiria en pistones, ruedas, filtros, coronas, cadenas...., en fin en piezas que se gastan y que aveces por falta de presupuesto me veo obligado a alargarles la vida mas de la cuenta.
Esto es mi opinio, pero respeto ala tuya.

Un saludo

ResponderCitar
(@yeyekawa)
Trusted Member
Topic starter  

Javi yo lo tengo komo un hobby pero m mola muxo porque tengo 2 circuitos de supercross y m encanta darle cera ir a gatillo eso si k te sube la adrenalina kon mi 250,la 450 va bastante bien lo k pasa k no m gusta acer SX kon eso xk no disfrutas tanto kon una 250 desde mi punto de vista eso esta klaro, pero ami m gusta mas 250 en sx k 450,pero weno pa gustos colores jejeje,y nada x el dinero po si ai k kurrrar bastante pa mantener estos bichos komo son las 4 tiempos pero weno el hobby es el hoby y si ai k sacrifikarse po se sakrifika uno pa tenerla en su jugo.

Un saludo.

ResponderCitar
 juan
(@suzukiman)
Estimable Member
Respuestas: 149

hola una pregunta las suspensiones son mu importantes? esk kiero tocar algo el motor y las suspensiones mas adelante pero aora k e leido esto no se k acer las suspensiones hacen k te canses muxo menos? gracias y gassss

ResponderCitar
(@yeyekawa)
Trusted Member
Topic starter  

klaro yo lo primero k ice kuando kompre la moto fue suspensiones y luego empeze a tocarle al motor k si escape,k si valvulas,k si arbol en fin to lo k kieres gastarte pa dejarla k vuele, pero lo pricipal es eso suspensiones y se nota muxo,te kansa menos y andas mas.

Saludos.

ResponderCitar
(@smacks)
Respuestas: 1350

yo no se mucho pero tengo entendido k a la kawa le va muy bien el akrapovic.

ResponderCitar
(@1tipocualquiera)
Reputable Member
Respuestas: 311

hablando de suspensiones komo se retoca el amortiguador de la kawa para levantarla un poco de atras,es ke de serie biene muy blandita,con las dos tuercas ke trae arriba es no???es ke nunca lo he echo,cuanto mas o menos se puede subir ,gracias...

ResponderCitar
(@yeyekawa)
Trusted Member
Topic starter  

La verdad k de serie van muy blandas eso es verdad,si kieres ponerla mas dura tienes k apretarle las 2 tuercas k yeva arriba el amortiguador,y ya la vas apretando y la vas dejando a tu gusto.

Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad