ola
me gustaria saber kual seria una buena preparacion para mi ktm 85 del 2007 en general ( suspensiones,motor... ) ¿?¿?¿
si me podeis ayudar acerlo . Gracias
cuanto tienes pensado gastarte?
con esa moto de serie vas que te matas, lo importante no es la moto es el piloto.
ojala ubiese empezado con una moto asi cuando era mas pequeño
dani lleva razón con esa moto ya vas muy bien si queres correr,pero si le quieres hacer preparaciones vete al catalogo de la 85 en www.ktm.es que te vienen muchas cosas y tambien con el tiempo,la puedes au mentar a 105 c.c. saludos
dani lleva razón con esa moto ya vas muy bien si queres correr,pero si le quieres hacer preparaciones vete al catalogo de la 85 en www.ktm.es que te vienen muchas cosas y tambien con el tiempo,la puedes au mentar a 105 c.c. saludos
ola muy wenas mi opinion es constestar a las preguntas y no poner en entredicho si le cnviene o no prepararla ya q iwal no kiere prepararla aora sino en 1 futuro proximo saber q le podria acer bien para esa moto vendria muy bien 1 limada d cilindro abriendo transfer y recortando tabikes d scape x ejemp 1 escape bueno eso si ases otras cosas cmo tokar el cilindro y encarar el motor si sino no creo q valga la pena no obstante no t dejes guiar por mi esplikasiohnes ya q no soi ningun experto en la materia 1 saludo
muxas gracias x la informacion y gastarme ps nose me daria =
muxas gracias x la informacion y gastarme ps nose me daria =
yo flipo 😯 , estoi yo que me quiero comprar una moto 125 del 97 que valga 1400€ por decir que pa mi ya es muxisimooooooo, y tu con una moto del 2007 que de serie vale 3000€ y pico, encima queriendola modificar, y dices eso 😯 .
no me quiero meter donde no me llaman pero me da muxa rabia.
yo comence con una moto del año 80 que no valia pa na y lloraba de la felicidad. ponte a trabagar y luego aber si dices eso
tio yo la kiero modificar xk vy a correr el campeonato andaluz y no kiero acer el ridiculo
ya te pueden dar la mejor moto del mundo que si eres malo vas a quedar ultimo, en las carreras no ai ningun niño que aga el ridiculo por eso se tiene que aprender
Dani tio aky cada uno que haga con su dinero lo que kiera si el chico se kiere gastar unas pelas en preparar la moto pues adelante todos no hemos tenido esa suerte pero bueno.
mandasela a joan cros ke si lo aces por tu cuenta te saldra mucho mas caro
cada uno hace lo que quiere con su dinero aunque en parte estoy con lo que dice dani 48, algunos no tenemos la suerte tio....
pues la preparacion unas buenas suspensiones y una buena mentalidad y un buen fisico y gas a fondo... si quieres ganar no hace falta mas
motox no te lo tomes a mal pero ma dao rabia la parte que as dixo..
"gastarme ps nose me daria ="
estoy de acuerdo que cada uno puede acer lo que quiera con su dinero, pero no se puede ir diciendo eso, yo empece con una montesa h7 de enduro, y perdia el asiento en los saltos y hacia xapuzas para arreglarla, xD.
lo mejor seria que le degaras la moto a juan cross, ese saca los caballos de donde no los ahy, xD
saludos 😉
aver no esk me de = el dinero k me gaste pero me toko una moto en una rifa y cn el dinero k sake de venderla ps me gustaria prepararla un poko