Foro de motocross

kawa kx del 2000
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kawa kx del 2000

45 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
140 Visitas
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
Topic starter  

que me diriais de esta moto salieron buenas o dan algunos problema y por cuanto mas o menos de precio anda.saludos


   
Citar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Hola RG21,

A que cilindrada te refieres?? 125 o 250??

El precio?? Yo no pagaria más de 3000 euros ni por una octavo de litro ni por una quarto de litro. No sé, 2500 por la KX 250 y 2300 por la KX 125 son precios razonables.

Aunque la teoria es esta y la practica es que la peña se flipa MUCHO con los precios de las motos de cross... Obviamente también cuenta el estado de la moto que puede estar impecable.

Mxman


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

ke barato compras tu mxman tio......


   
ResponderCitar
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
Topic starter  

me piden 2700 euros y medice que nunca selea tocado el motor para nada


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

2700 sera la 125 no?, ta bien de presio creo yo, si no lan tocao na y s verda tu piston nuevo y a correr


   
ResponderCitar
(@renner)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
 

Esta bien el precio.....pero...porque todo el mundo dice que no la ha usado casi? Que tiene 4 salidas o que no se que no se cuantos???

Jejejeje


   
ResponderCitar
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
Topic starter  

por la 250 me pide los 2700 euro y tiene la llantas negra mea dicho que son las originales que traia la moto pero que la la llevo a un taller especializado para pintarla y que me deciis sobre esto


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Evidentemente las llantas originales son color aluminio, si fuera un extra te lo habria dicho! Eso ya es cuestion de gustos, pero me imagino que esas llantas no tendran demasiada buena vejez! Ten en cuenta que todos las piedrecitas que le pegen le saltaran la pintura y quedara un poco cutre.
Como te decian anteriormente, lo de los precios es muy relativo. Yo vendo mi Kx125 del 98 en 3000 euris!!!, pero si la ves flipas, lo vale!Asegurate que la moto es del año que corresponde, se suele engañar mucho en eso. Por aqui habia "uno" que vende una Kx del 94 como si fuera del 98!. Si no conoces bien el modelo te la meten doblada. Desde el 99 hasta el 2002 no cambia apenas el modelo, asique me creo que es mas del 99 que del 2000. La 99 lleva carburador Keihin, a partir de ahi montó Mikuni, miralo.
Y ya por ultimo, si no tienes demasiada esperiencia te recomiendo una 125, quitando las suzuki 250 que son bastante webonas (que nadie se ofenda!) las temas te asustaran seguro. Una 125 en condiciones anda de puta madre y son superdivertidas!
Suerte en la compra!


   
ResponderCitar
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
Topic starter  

pero las llantas son pintadas en negra superfumi


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

RG21!!!! NINGUNA MOTO DE CROSS JAPONESA TRAE LLANTAS EN NEGRO DE SERIE!!! ESO TE LO ASEGURO!!!

De primeras...

Segundo... Yo no compro barato, pero si te fijas ninguna moto anterior al 98 pasa de 3000 euros y pocas motos a partir del 98 bajan de 3000 euros...

Te parece poco pagar por una moto de 125 del 99 2400 euros (400.000 pelas!!!) si en el 98 estas motos costaban 900.000 pelas y vete tu a saber lo que han pasado!!!

Reitero lo dicho, la peña se flipa MUCHO con los precios de las motos de motocross de segunda mano.

Seguimos para bingo! Superfumi, vender una KX del 98 por 3000 euros es una triumfada colega... O estava impecable (la dejaste impecable) o le has marcado un gol al comprador en question. Supongo que es lo primero!!!

Lo de que las RM son huevonas... Tu has probado alguna??? Te lo comento pq yo tengo una RM y no entiendo el término "huevona" a una moto de cross que rinde 50 caballos de poténcia máxima y que en el 2000 fué la 250 más potente. Me he sentido un poco ofendido, sinceramente.... 😀 (RM power!!!)

Mxman


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

No te enfades hombre!!! por eso dije que nadie se ofendiera, por ti!
Lo de las suzuki, claro que he probado varias, y sobre todos las anteriores al 2000 eran supertrankilonas, dentro de lo que puede ser tranquila una 250!!! Pero si comparas una Rm con una cabraloca Cr del 97 o 98 parece una 80!.
Lo de 3000 euros por mi kawa, reconozco que es cara, pero lo mas importante en una moto de segunda, no es el año, es el estado!!!.
Ahi una foto de mi moto en el foro de KIT DE PEGATINAS PARA KX 98, echale un ojillo y me dices, solo en el escape, en la caja de laminas y el embrague hay mas de 900 euros! si a eso le sumas, todos los plasticos nuevos, pegatas y asiento nuevas y estado general impecable, pues claro, vale lo que vale.
Venga no te piques, que la Rm es una gran moto.
Saludos


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

buenas... se puede? e leido por ahí sobre las suzukis y queria aportar algo, un dato sin importancia.. 😆 suzuki en el año 99, consiguió en su 250 meterle nada más y nada menos que 60 y largos c.v., creo que la cifra incluso hoy dia asusta, ya que para ser una moto de serie...
si que hoy dia suzuki tenga motos "mas tranquilas" o más dóciles de llevar, pienso que suzuki es una moto a tener en cuenta, aunque hoy dia nadie se preocupa por ella 🙄


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

superfumi, tio, kon todos esos extras y todo, 3000 no los vale.

Yo tuve ke vender mi Yamaha 125 03 preparada por jcr, escape doma y laminas por 3300. Claro ke si encuentras un primo ke no sabe de ke va y te lo pague, pues de puta madre, yo tambien me he encontrado con algun chollo, pero el precio de mercado es ese.


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Si ya lo se que esta caro!!
Lo unico que digo, es que el precio mas o menos de mercado de mi moto esta en unos 2200, pero si quieres dejar esa moto parecida a como esta la mia te pasas largo de los 3000. Ya se que no se hacen exactamente asi las cosas, pero cualquier moto de mi mismo año, no tiene que ver nada con la mia. Prueba a comparar...


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

jeje, este mensajito solo lo escribo porque tengo 99 mensajes y con este seran 100, quiero ver como queda una estrellita mas!! jajaja 😆


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad