Ola
keria comentar k el sabado staba entrenando un kolega y de wenas a primras dice k se staba ahogando la moto y yo vi como echaba humo blanco del escape y resulta k tiene el piston partido por la mitad y no es el unico k le ha pasado en el foro aleman he leido a 3 k le ha pasado y a un chaval de malaga tmbien le paso !!!!tan malo es el material de kawa de los pistones ?
no
Ola
keria comentar k el sabado staba entrenando un kolega y de wenas a primras dice k se staba ahogando la moto y yo vi como echaba humo blanco del escape y resulta k tiene el piston partido por la mitad y no es el unico k le ha pasado en el foro aleman he leido a 3 k le ha pasado y a un chaval de malaga tmbien le paso !!!!tan malo es el material de kawa de los pistones ?
hola; yo tengo una kxf 250 y me paso lo mismo que a tu amigo, segun me a dicho el mecanico tengo el piston con una fisura y como a tu amigo a mi la moto me exaba humo por el escape.
pero mi kolega lo tenia partido yx la raja pasaba el aceite
y no arancaba por k staba la bujia empapada
a mi igual por la fisura pasaba el aceite aunque si que me arrancaba xo porlo del humo que exaba y xq gastaba aceite (que nunca me abia gastado aceite) se la llebe al mecanico y me dijo eso.
sabes si es mucho el problema o es cambiar y el piston solo??
saludoss
hola amigos, casualmente a una 450cc de nuestro equipo nos paso lo mismo, pero la verdad es que tenia vastante tralla y le tocaba un cambio urgentemente, aun asi si es cierto que si no se controla la temperatura se suelen partir, quiero decir que al contrario de una 2t no la puedes dejar arancada a ralenti pues se calienta en esceso, se a de arancancar, darle un par de golpes de gas para que se caliente y usarla, si la dejas arancada la temperatura acaba por partir el piston, que si lo miras por devajo parece que este como fundido.
Ya que se a de cambiar el piston se puede motar otro que aguante mas la temperatura, pero las normas, en la kxf seguirian siendo las mismas; no degar que se caliente en esceso, sobre todo en parada.
gracias por la informacion
cabrerizo no seras del ekipo zambrana por k el chaval k le paso es del ekipo zambrana no ese k digo el chaval de malaga !
Aparte k la moto no pued tener un calenton por k staba rodando muy rapido y aparte habia 10 o 15 grados de temperatura hacia freskito yo k se amos aver si el prosimo piston aguanta (AAA es solo cambia piston !!!)
Aparte k la moto no pued tener un calenton por k staba rodando muy rapido y aparte habia 10 o 15 grados de temperatura hacia freskito yo k se amos aver si el prosimo piston aguanta (AAA es solo cambia piston !!!)
No sólo se calientan las motos por que haga calor o la dejes al ralentí.
Si lleva poca agua en el radiador o poco aceite en el carter también se calientan (mucho más que dejándolas al ralentí).
yo tengo una 450 - 07 y llevo al dia lo que dice el admin.
agua, aceite y reglajes a tiempo, ninguna moto deve dar problema, lo que es cierto es que una MXBIKE no esta echa por ejemplo para carrilear ni trialieras,anque no sea el caso.
otra cosa es lo problemas de fiavilidad,pero eso tenemos riesgo no solo con las kawas, si no con todas.
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salu2
si la moto tiene 4 messes miramos el radiador el aceite staba en buen nivel los radiadores y el cilindro staban templados si fue empesar echar el humo y lo pare staba bien y me lo dijo
hola, no, no soy del equipo ZAMBRANA aunque los conozco y son una gente estupenda. Yo soy de Barcelona. Un saludo pa los malageños.
Cuando a nosotros se nos ronpio el piston el otro dia mire el agua del radirador y estaba lleno, pero el piston estaba fundido por devajo.
En la parrilla de salida levantaron el cartel de 15 seg. luego el 5 seg. motores a tope, pero como habia un participante que no se le arrancaba la moto quitaron el cartel y vuelta a empezar, algunas motos ya echavan humo, despues de la salida en la segunda curba peto la moto.
este es el caso del otro dia, pero insisto que las 4t si estan arrancadas y paradas se calientan mucho.
Cuando una moto tiene poco aceite, automaticamente "se bebe" todo el agua del radiador porqeu la escasez de aceite, como dice el administrador, hace que el motor coja mucha mas temperatura al ser el aceite un buen refrigerante.
Por eso siempre hay que poner un aceite bueno y llevarlo siempre casi al maximo, aunque tambien ha podido ser un mal diseño del piston por parte de kawasaki 😉
Saludos y gas
buenas pos un colega mio le a pasado lo mismo! a una 450 del 08 piston partido le digeron ke ia abia pasado a mas de una ai ke cambiarle el piston cada ciertas horas de uso!!!!! una ruina!!!!!
bueno, gavinteam y admin, mirar los niveles comprovar que todo esta bien y dejalas arancadas 15 min. a ralenti. o lo que seria peor 5 min. dandole goltes de gas y acelerandole a tope de vez en cuando como si fuese una 2t. hechara humo, y luego diras "es que le faltava agua" o "estaba bajo el nivel de aceite" no sera que a escupido el agua por el sobrante o que se a calentado tanto el aceite que se a hecho tan fluido que a """ desaparecido"""" y junta culata del calenton?, y lo de las cadenas de distrivucion gripadas por temperatura tampoco no? .
esw posible que el piston de la KXF este mal diseñado por eso recomende poner uno mejor y mas duro fijate que no dije marcas, pero las 4t se calientan mas y peor que las 2t. estando paradas.