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kawasaki (cilindro con camisa y sin camisa)

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(@helj)
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Hola mi nombre es jhonatan, tengo mi moto es una kawasaki kX250F modelo 1998, tube un problema en un rio, y causo lo siguoente, un balin de cojinete del pasador del piston, se salio y causo la ruptura de un trozo de la camisa del cilindro, entonces me surgieron las siguientes dudas, y espero alguien aca me pueda ayidar a despejarlas,

1- alguien sabe si estos motores traen la camisa de fabrica o debo suponer que la moto ya habia encamisado antes!!!

2- si resulta q la camisa es de fabrica, entonces, puedo volver a encamisar de nuevo, pero aqui en guiatemala no se si trabajan nikasil, pero si trabajan camisas de acero, la pregunta es cuanto aguantaria,

3- consegui un cilindro de una kX250 pero modelo 97, aparentemente ambos cilindros son iguales, y pues asumi q podria usarlo, pero al traerlo a casa vi, q el piston de mi cilindro 98 queda pequeño en el cilindro del 97, pero es porq el 97 le falta la camisa, entonces, q pasa aqui, o no tae o se la quitaron,

como ven no se que hacer, compro un piston sobre medida para el cilndro 97 el cual no se si es asi o le falta, y si le falta obiamente no me va a aguantar supongo,,!!! o me arriesgo a re-encamisar el 98, el riesgo esta en q no se si aqui en guatemala trabajan nikasil hasta donde estoy seguro solo acero,


   
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