Foro de motocross

KAWASAKI KXF 250
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KAWASAKI KXF 250

17 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
141 Visitas
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
Topic starter  

QUE OPINAIS DE LO KAWASAKI KXF 250?


   
Citar
(@danimurcia)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 486
 

me encanta pa que decir me encanta la kxf 250 la 125 la 250 la 450 me gustan todassssssssssss
xdxdxd

saludos


   
ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

Yo tengo la 2006 y va de lujo.

Saludos.


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

yo tambien tengo la 2006 y me encanta.Es noble,docil,manejable,bonita,...................................etc,etc,etc


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

ademas mirad como le queda el nuevo akrapovic hexagonal.Yo en cuanto pueda me pido uno.




   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
Topic starter  

joder la 2006 es la ostia, yo tengo la 2004 y va de miedo el motor cambia muy poco pero el chasis esta muy wapo..


   
ResponderCitar
(@2_tiempos)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 117
 

Es la marca ke mas me gusta, le tengo mucho cariño a las kawas, simplemente son maravillosas, no solo en cross sino en todos los demas apartados (agua,carretera....)


   
ResponderCitar
(@2_tiempos)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 117
 

Es la marca ke mas me gusta, le tengo mucho cariño a las kawas, simplemente son maravillosas, no solo en cross sino en todos los demas apartados (agua,carretera....)


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
Topic starter  

si la verdad es que van de maravilla en bajos en altos..van de lujo. hombre las mejores de carretera son las yamaha para mi esa r6r es la bomba


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

😯 Pos claro que son acojonantes.Aunque alguno piense lo contrario es asi.Son maravillosas.Mi kx 250 2006 va de lujooooooo.JAJAJAJAJA. 😉 SALUDOS


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

Veo que somos unos cuantos los enamorados de esta moto,podiamos sugerir a Josep que hiciese un apartado especial en el foro
¿que os parece?


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Ami me gustan mucho pero no me fio de ellas...


   
ResponderCitar
(@oscuro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 35
 

hola a todos,yo tengo dos kawas una de 125 y otra 250 dos tiempos y estoy enamorado.kawa al poder,jejeje.Lo del apartado estaria muy bien. Saludos a todos.


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Pos creeme sobbe que yo e tenido ya varias japonesas y pienso que es la mejor maquina en cuanto a fiavilidad y todo.Recanvios etc,etc,etc.Y van de lujo.

UN dia que valla al molar la pruevas,o le preguntas a fermalva,que el la a escuchado y la a visto rodar.SALUDOS.


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Ami me gusta mucho la kawa , y me estan diciendo que si es fiable....y despues de todo los problems de las yzf06 ><


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad