Foro de motocross

Kit 144 athena
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Kit 144 athena

24 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
129 Visitas
(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 294
Topic starter  

son muchas respuestas y a todos gracias
Una 2502t ni loco con 36 tacos no aguanto (y me lo paso mejor con mi pitilina)
Tengo la formula de hacer el agua en vino pero no la pondre en un foro(kxprocircuit) tiene toda la razon no se puede tirar piedras sobre tu propio tejado jaja
Juanjo cordoba ya habia visto a tu chico me ha gusta mucho como va
Mirare una culata vhm
¿si hay alguien que la venda?
Gracias a todos


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

osea chaval que escribes un post para no decir nada que bien ,en la religios dios y yo en la mecanica,por cierto haber si las palabras de una entrevista a ayrton senna da silva por lo menos las escribes como las dijo el que como lo has puesto para el que sepa queda muy chano

Efectivamente tienes razon de lo de Ayrton Senna Da Silva no dijo forma parte de mi vida,es parte de mi vida,por si crees que no lo se o no lo savia.Dado que te jode que lo he puesto a mi manera,y no lo pienso cambiar puesto que equivale a lo mismo.¿Si crees que queda muy chano?, quedara muy chano para ti pero para mi no que es lo que importa.

Pues si en la religion dios y yo en la mecanica por que es mi trabajo por suerte o desgracia.Me dedico al rectificado de motores de combustion interna,aparte me dedico al mecanizado,desarollo de maquinaria pesada y mantenimiento de empresas,a toda soldadura especial como el aluminio inox, titanio, magnesio etc.Un profesional no comenta sus secretos profesionales como bien saveis todo el mundo,puesto que es el pan nuestro de cada dia.Pero como veo que te ofendes o os ofendeis algunos por que no lo digo,no me cuesta decirlo.

Los 144 de athena vienen con la profundidad de las cajas para las toricas muy superficiales, esas cajas hay que profundizarlas mas para que las gomas no se quemen y la camara de combustion sea estanca de la camara de la refrigeracion.Espero que os sirva de algo,no se trata de poner una vhm ni nada de eso.

Adeamas yo me he dirigido a mi amigo spyker que es el que tiene el problema con el equipo cilindro, ademas el y yo nos conocemos de hace mucho tiempo y save que se lo iva a decir de todas maneras.Respecto a ti merch no te conozco ni te quiero conocer viendo como te has puesto por tonterias de las cuales no comprendo a que vienen.

Nada mas que añadir y un saludo a todos. 😉


   
ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 294
Topic starter  

amen


   
ResponderCitar
(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
 

no me ofende tio ,yo tambien soy profesional de la automocion y tambien me dedico a ir por hay donde se jode maquenaria especial ya sabes euclip caterpillar,broyt,volvo ....palas,camiones-hormigoneras,comion-bomba retros ............coches.........motos.......todo lo que se pueda romper y tambien sueldo l.creo que toda la gente de este foro se mete para solucionar sus problemas mecanicos y por lo menos a mi no me cuesta nada dar soluciones,no creo que el callarme me haga rico y creo que todos aki tenemos algo en comun gasssssssssssssssssssssss.no quiero ofender a nadie ni crear malos rollos.,por cierto tengo una kx 250 2t con un procircuit no veas que misil un saludo kx.


   
ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 294
Topic starter  

ya he entrenado hoy poco a poco en las 2 primeras de 15 minutos todo OK pero en la siguiente bajo un poco repuse un poco pero luego me lo tira por el sobrante
¿alguien tiene puesto en su moto esto! http://www.aviasport.com/Aeronautica/Evans/Evans.
por que mirado en otros foros pero en plan de enduros y atrapados en tialeras 😯
Nos valdra a nosotros 🙄


   
ResponderCitar
(@kevinmx76)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 346
 

algien sabe kien es el distribuidor de los kit


   
ResponderCitar
(@kevinmx76)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 346
 

algien sabe kien es el distribuidor de los kit


   
ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 294
Topic starter  

En la revista de moto verde lo he visto anunciar


   
ResponderCitar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

los kits los venden en la web de bud racing entre otras, hay mas, yo lo compre directamente a italia a traves de una tienda de cordoba y me salio muy , pero muy barato.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad