Foro de motocross

Kit 144 athena
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Kit 144 athena

24 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
128 Visitas
(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 294
Topic starter  

Pues bien mi problema es que he comprado un kit pero me consume agua he oido que puede ser de la culata
¿Alguien ha montado este kit?¿poniendo una culata VHM o BUD se soluciona el problema?
Gracias


   
Citar
(@kevinmx76)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 346
 

si te consume agua es ke la tira
ponle un tapon ke aguante mas presion y seguro ke lo solucionas


   
ResponderCitar
(@mx2-009)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 99
 

Yo no se, sera la solucion para lo del agua pero si le pones una culata VHM y un escape menudo pedazo de pepino...


   
ResponderCitar
(@mx2-009)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 99
 

Yo no se, sera la solucion para lo del agua pero si le pones una culata VHM y un escape menudo pedazo de pepino...


   
ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 294
Topic starter  

no creo que sea del tapon por que cuando la he abierto tenia un poco en el cilindro 😯 y escape lleva un hgs rz un misilll
(y esta bien montada por que le he desarmado dos veces para verificar que estaba todo bien)


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Spyker como te va tio?.Hace poko me han traido a mi taller un cilindro y culata athena tambien de una yz 144.Creo que se donde tienes el problema por que yo se lo solucione al cliente que me vino.Jjajajaajaj no te lo digo por que si no me lo plajian y como vivo de mi trabajo por eso jejejeej.Lamame al movil y te cuento lo hago sin problemas, pidele mi numeroa quien los dos conocemos.Un saludete a todss y bie. 😉


   
ResponderCitar
(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
 

Spyker como te va tio?.Hace poko me han traido a mi taller un cilindro y culata athena tambien de una yz 144.Creo que se donde tienes el problema por que yo se lo solucione al cliente que me vino.Jjajajaajaj no te lo digo por que si no me lo plajian y como vivo de mi trabajo por eso jejejeej.Lamame al movil y te cuento lo hago sin problemas, pidele mi numeroa quien los dos conocemos.Un saludete a todss y bie. 😉

osea chaval que escribes un post para no decir nada que bien ,en la religios dios y yo en la mecanica,por cierto haber si las palabras de una entrevista a ayrton senna da silva por lo menos las escribes como las dijo el que como lo has puesto para el que sepa queda muy chano


   
ResponderCitar
(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
 

Pues bien mi problema es que he comprado un kit pero me consume agua he oido que puede ser de la culata
¿Alguien ha montado este kit?¿poniendo una culata VHM o BUD se soluciona el problema?
Gracias

por que no has comprado una camisa nueva y se la has pusto ,si lo que buscas es potencia pilla 250 2t


   
ResponderCitar
(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
 

no creo que sea del tapon por que cuando la he abierto tenia un poco en el cilindro 😯 y escape lleva un hgs rz un misilll
(y esta bien montada por que le he desarmado dos veces para verificar que estaba todo bien)

si no has quitado el tornillo lateral de vaciado de refrigerante que viene en el cilindro o quedaba todavia algo de agua es normal que halla caido encima del piston,si te entra agua a la camara de te pega una ostia que se te queda la viela como una cachaba


   
ResponderCitar
(@cruz92)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 15
 

mira tu solucion es ponerle la culata vhm que yo puse el kit de athena 144 ala yz y es eso con la culata vhm no te dara ningun problema


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

vaya tio haber si apañas la moto y te vemos pronto dando gas en los circuitos


   
ResponderCitar
(@mx2-009)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 99
 

Si hay alguien por aqui que sepa de que va la averia (y no sea un profesional...) pues eso que lo diga que a mi me interesa que estaba yo pensando en un kit de 144.


   
ResponderCitar
(@cruz92)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 15
 

averia ninguna,, poniendo la culata vhm se soluciona todo


   
ResponderCitar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

mi hijo lleva toda la temporada pasada con un kit de 144.
el problema del agua se soluciona poniendo una culata, yo monte vhm y se acabo el problema.mirale entre manga y manga el agua como a cualquier moto.no la lleves muy comprimida ni demasiado corta de gasolina, pues a mi me ha dado un problema.se comia el segmento por la pared del escape,en diciembre lo mande a nicasilar a tombsil y me dijeron que estaba algo corta y que detonaba, la carbure y le puse una junta un poco mas gruesa, de origen lleva 0.50 y le puse 0.70.yo solo le he cambiado 4 segmentos en toda la temporada ya que el piston estaba en su medida.
el kit tiene ahora 25 horas de uso.
si quieres ver videos de comova la moto entra en youtube y pon "alvaro46" y veras algunos de mi hijo con la moto .
toda la temporada 2008 y solo ese problema, si alguien sabe valorar esas averias comparara lo que vale el 2t y lo que vale el 4t.


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivimxatope)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 110
 

estoy contigo juancordoba yo corri el 08 con una crf 250 08 y eso es una ruina en valvulas y he cambiado a 2t una yz 144 por el tema del mantenimiento y estoy muy contento una maravilla de moto lo bien que va lo ligera q es y todo una moto de crisis jejjejee con 4 pesetas la haces el mantenimiento toda la temporada


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad