BUENAS AMIGOS, DESPUES DE SALIR DE UNA LESION QUE ME MANTUBO 20 DIAS EN COMA INDUCIDO ESTOI PENSANDO EN COGER DE NUEVO UNA RM 125 O UNA RM 250
EL TEMA POR EL QUE ABRO EL FORO ES PREGUNTAROS SI ALGUIEN SAVE SI EXISTE ALGUN KIT DE 144 DA IGUAL LA MARCA Y DONDE SE PUEDE CONSEGUIR
GRACIAS A TODOS
Supongo que la marca Athena tendrá. Sino puedes llevar el a que te den mas cubicaje en tu cilindro original en una rectificadora y te busquen el piston a medida. Como fue el accidente con la moto? Yo me di una que me rompi dos vertebras y la mano super rota, y dudo que vuelva a subirme. Supongo que el tiempo lo pone todo en su sitio.
mala suerte por tu lesion, espero que estes bien.
del tema de athena, no tiene kits de 144 para suzuki, pero si para kawa, y creo que los motores en un tiempo, se compartieron.
deberias de mirar el año y preguntar si para kawa lo hay del año de tu moto.
Eso que suzuki y kawa compartieron es cierto pero solo en las primeras 4t modernas, creo que en las 2t no se parecen. Lo mejor es que hagas lo de rectificar a sobremedida, pero para llegar hasta los 144, para poder usar el piston de un 144. Lo malo es el espesor de las paredes de cilindro, que a lo peor quedan muy finas y hay que rectificar menos material y entonces... habla con un buen mecánico, de esos que todos sabemos, y a ver que se puede hacer. un saludo y a cuidarse.
Hola, yo mejor que llevar el cilindro a que te lo rectifiquen, buscar pistón etc... mejor buscaba una suzuki rm 250 2007 que por casualidad tengo yo en el garaje que esta divina de la muerte y me dejaba de líos. mírala que la tengo por aquí anunciada.
Saludos
esa 250 me mola ademas lleba mi numero, pero creo ke de momento cojere una rm 125 y la preparare asta los ejes para ir tirando este año y luego ya veremos si cojo la rm 250 o vuelvo al 4t
gracias