hola muy buenas a todos los mxtotal,quisiera que me echarais 1 mano en el tema de la carbulacion! compre la tapa de bud racing y como me biene en la foto de las instruciones a la palanca de la articulacion de la bomba hay que dejarla con 2.5mm pero esque en la 2008 cambia, la palanca de articulacion alreves!y no se como dejarla porque me sigue haciendo vacios y no se quien me puede mandar la foto de como ay que dejarla la crf 250r 2008!muchas gracias y porfavor espero vuestras respuestas
en las instrucciones de instalacion dice que ellos recomiendan los valores originales, osea 2,5mm/0.100". y en el manual de honda dicen que el tornillo de ajuste de la palanca de enlace (osea el tornollo regulador) se ha preajustado en fabrica, por lo que el ajuste y el desmontaje no son necesarios. yo en mi moto (05) no se lo toque y si que mejoró, pero los vacios sigue existiendo aunque son llevaderos. no asi en una 06 a la que se lo puse, porque fallaba un monton, y estando de serie, al final tube que instalarle un power now y jugar con la posicion de la aguja. yo estoy pensando en comprar un kit de carburacion JD Jetting a ver si con la aguja que trae mejora el tema.
hola ,la tapa de bub racing no sirve para la 2007 ni 2008 ,yo tengo la 2007 y compre la tapa pero es diferente ,el de la tienda te dice que si vale pero no es asi ( me lo dijo el mecanico de xabi hernandez ,matias racing )yo se la volvi a mandar de vuelta , si te metes en la pagina de boyesen te daras cuenta que para honda a partir de 07 hay una tapa especifica.espero haberte ayudado.
hola ,la tapa de bub racing no sirve para la 2007 ni 2008 ,yo tengo la 2007 y compre la tapa pero es diferente ,el de la tienda te dice que si vale pero no es asi ( me lo dijo el mecanico de xabi hernandez ,matias racing )yo se la volvi a mandar de vuelta , si te metes en la pagina de boyesen te daras cuenta que para honda a partir de 07 hay una tapa especifica.espero haberte ayudado. por cieto el kit de jd jetting es una buena opcion.
tu problema es el Leak Jet.. y la cuba.. pero bueno, poniendo una tapa de esas con tornillo regulador se soluciona, yo la llebo puesta y va muy bien. aora mismo no me acuerdo de la marca ( USA )
Hecha un vistazo aqui, que te enteraras de todo..