Foro de motocross

KIT DE PEGATINAS PA...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KIT DE PEGATINAS PARA KX 125 '98

16 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
69 Visitas
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
Topic starter  

Hola a todos, acabo de cambiar mi moto por una KX 125 del 98, quería preguntar haber si alguien me sabe decir donde encontrar algún kit de pegatinas chulo para la Kawa. He visto los de la marca ONE, que son cojonudos, pero son para las versiones 2001 en adelante. El único que he encontrado es de la marca Blackbird, pero no me convence.
Por cierto, si alguien tiene la misma moto, podría decirme si el estárter se queda enganchado arriba (como en todos los que he visto) o se baja en cuanto lo sueltas, es que me da a mi que esta mal.
Bueno, nada mas, FELIZ NAVIDAD A TODOSSSS


   
Citar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2444
 

Hola Superfumi_r1

Tenemos Kit de adhesivos One para tu KX del 98 pero no los tenemos puestos porqué no disponemos de foto y además solo quedan con la funda de asiento incluida, es decir, los adhesivos solos no, solo el conjunto.

Si quieres solo los adhesivos podemos buscarte de otras marcas, sobretodo Tecnosel que son también de muy buena calidad.

El problema es que no tenemos fotos de ninguno ya que no los tenemos en estoc y hay que pedirlos expresamente a la casa. Aunque ya sabes la linea que siguen más o menos.

Envíanos un email ( @mxtotal.net" />mxtotal@mxtotal.net ) y te informamos del precio de cada marca.


   
ResponderCitar
(@elrojo_kx)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
 

hola chavalessss!!!
soy samu desde madrid yo tengo una kx pero del 97 y queria pillarme unas pegatinas wapas y tambien la funda. me podeis decir o si se puede comprar por aqui es que soy nuevo en esta sala ya sabeissssssss....
un saludo a todos y gracias. 😀


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
Topic starter  

Hola Samu, Josep me acaba de mandar una foto mas funda de ONE, realmente chula, asique si quieres comprarla solo tienes que ponerte en contacto con ellos o ir a la tienda on line picando arriba y hacerlo ahí.
Cambiando de tema, tu estarter se quede pillado arriba o se baja solo?
Chaitooooooo


   
ResponderCitar
(@kxero)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
 

hola, me podeis mandar foto de adhesivos y funda para una kawa del 96 (me parece q las tapas son iguales que las del 97).estoy aver si le cambio la cara para el nuevo año 😉

@hotmail.com" />boxter105@hotmail.com

Saludo desde asturias.
superfumi ,si t vale d ayuda en la mia queda pillao el starter.y en una kx del ´00 queda pillao tambien.

saludos y feliz año!!!!


   
ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
 

ahora one lo lleva el importador que lo revende a las tiendas por ejemplo josep tiene pero si queres fudna de asiento y adesivos sueltos de one antes de que lo comercializaran esta gente juan eque es muy amigo del fabricante que incluso ha estado aqui en españa varias veces pues vendiamos nosotros de one en exclusiva para toda españa te ahblo del año 89.90.91.92.93.94.95.96.97.98. luego ya lo dejamos porque ellos pedia compras de cantidades grandes si necestias alguna cosilla suelta diemro sino josep te encontrara algo de tecnosel eprod e one todavia tengo jcrorders@mixmail.com


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
Topic starter  

kxero, te he mandado a tu correo las fotos que tengo, si no te llegan dimelo.
BUSCO MANUAL DE USUARIO DE LA KX DEL 98 8)


   
ResponderCitar
(@rafazul)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
 

que pasa compañero!!! 😀 aki estoy de nuevo despues de una jartá de tiempo sin querer saber nada de internet... que as triunfao no? me alegro un monton, tienes una churri nueva seguro que la tienes o la dejas hecha un dulce como el resto y la 91 que la vendiste? yo ahora tengo unos problemillas y no puedo coger mucho mi montura pero sigue estando en pie las fotos que dije que te enviaria, de calidad claro no como las otras, no te puedes imaginar que casualidad estoy tanteando tambien una motillo del 98 pero es una cr prepara que ha corrio algunas carrerillas, bueno que na lo dicho a disfrutarla y espero una fotillo de tu nueva churri, si no me la has enviado ya pero hace tambien años que no consulto mi correo, salutem compai! 8)


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
Topic starter  

Rafaelilloooooo, joder tio, pensé que te habia tragado la tierra!!! Supongo que ya habrás mirado tu correo. Creo que te escribí contandote todo el tema de la moto, no se si te mandé alguna foto, de todas formas en unos dias terminare de prepararla y veras que chula la voy a dejar, te enviaré una foto, asique vas a traicionar a Kawa por honda??? soy anti-honda tio, pero bueno, que se le va a hacer... jejeje
Feliz año nuevo tio

Chaitooooooooooooo


   
ResponderCitar
(@rafazul)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
 

feliz añoooooooooooooooooo a todossssssssss!!!!!!!!!!! gaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!! 😀


   
ResponderCitar
(@kxero)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
 

Superfumi me llegaron las fotos q me mandaste. no t cnteste primero porq se me alargo la resaca 😉

el kit d one es impresionante. si todabia no lo encargaste = comprando 2 nos regalan los portes... nose 😮

por cierto jrcmx tienes tu el kit de one???

Saludosss y aver si ....año nuevo moto como nueva!!!!


   
ResponderCitar
(@rayracing)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
 

aqui an España disponemos de varias marcas mas donde poder elegir: Factory Effex, Ace ,FM, Acerbis ,N-Style,WERCS... para que por lo menos el avanico de eleccion sea mas amplio


   
ResponderCitar
(@element)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
 

El werx es chulo!! 😯


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

Superfumi....................esta es tu moto??


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

guau !!! como se nota el fairy !!!! esta super limpia wapa y cuidada mu wapa si seño !


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad