😈 HOLA MAQUINAS, TENGO UNA KTM EXC 250 4T DEL 2002 Y ME GUSTARIA ARRANCARLE UNOS CABALLOS MAS, YA HE CAMBIADO EL ESCAPE Y HA HECHO BASTANTE, PERO ME GUSTARIA HACER ALGO MÁS. SALUDOS
seguro que es una KTM EXC 250 4T DEL 2002 ??
Ya me gustaria saber a mi tambien como apretar mas una de valvulas. De momento lo que si se es que se le cambian las valvulas por unas mas ligeras, el powernow, algo de chicles segun el escape y el power (probar) y como recurso que no falla nunca es el tema de piezas nuevas como piston aros, buena bujia, buena puesta a punto.......
escape con colector? metele ahi un buen enccendido programable y veras como la moto va a ser un tiro que te va a dar miedo vsa a arrancarle las pegatinas a tus colegas 😉
esas motos no tiene remedio francamente... ponle el kit de 380 o 350 no se como es k comercializa ktm.. pero esa e suan mierda.. pillate la 400 k va k te cagas o si no pillate la 450 y lo fliparas dle todo...
😡 LA VERDAD ES QUE DESPUES DE HABER CAMBIADO MI CR 250 POR ESTA KTM COMO QUE ME FALTA DE TODO, EL COLECTOR NO LO HE CAMBIADO, PERO VOY HA HACER UN BUEN REGLAJE TANTO DE CARBURACION COMO DE VALVULAS ADEMAS DE BARAJAR LO DEL CDI PROGAMABLE (CUANTO VALE?). DE TODAS MANERA ESTOY PENSANDO EN LA 450 EN MIS SUEÑOS.....