Foro de motocross

ktm 250 excf 2008 ¿...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm 250 excf 2008 ¿ que escape me puede ir bien?

21 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
119 Visitas
(@lito250f)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 21
Topic starter  

hola a todos . tengo una ktm excf 2008 y el mecanico me dice que esos silenciosos estan tapados ,lo cierto es que los croseros con los que ando me dicen que la moto ni tira, ni suena( salvando las distancias con las de cros q siempre tiran algo mas) ¿ q le puedo hacer al silencioso? ¿ si me planteo cambiar el escape,calidad precio , q escape me va bien? habreis notado q soi novato, es mi primera moto !!!! un saludo a todos!!!!!!!


   
Citar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
 

ola este va muy bien
http://www.mxzambrana.com/motocross/54/ ... -vince.htm

saludos¡¡


   
ResponderCitar
(@juanmamx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 145
 

arrow y pro-circuit van muy bien segun cuentan


   
ResponderCitar
(@helone)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 68
 

wenas un colega mio lleva un akrapovic o como se escriba y va bastante bien es la poya y suena k t cagas salu2


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

A las KTM siempre se les tiende a poner Akrapovic.

Tanto en Mundial de Enduro como de motocross los equipos oficiales llevan el Akrapovic.


   
ResponderCitar
(@lito250f)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 21
Topic starter  

si las motos de competicion usan este pues casi me decanto por este ,lo que pasa q no encuentro informacion para curiosear sobre los precios ¿ sabeis algo de precios? y ¿ son fraguiles? porque echo mas tiempo en el suelo q en la moto a ver si me voy a gastar una pasta y lo "jodo" en dos en dos salidas . gracias por vuestras respuestas anteriores y un salu2 a todos


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

a mi me an dixo ke los eskapes de las motos wenas no tenen nada ke ver kon los ke se venden,no se si sera cierto o no.si stas mas tiempo en el suelo ke encima de la moto no se lo kamvies de momento.salu2.


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Hola amigo, tengo la misma moto que tu. Y sin duda el escape de serie va muy tapado(para pasar los temas legales del ruido etc.) Sin duda el mejor escape que puedes montar es un akrapovic, no lo dudes es otra moto 😉


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Esta moto como viene de serie viene muy tapada, y muy mermada de motor.

Decian que para 2008 montarian los arboles de levas de la de motocross (es la solucion a de ese motor) pero nada, no los han montado, con lo cual l amoto no correr.

Si d everdad quieres que tu moto corra, necesitas el akrapovic completo, junto con los arbolees de levas SXS de motocross, (precio similar a los standar 104€ y 142€) montando esto, fliparás el cambio que da la moto!


   
ResponderCitar
(@lito250f)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 21
Topic starter  

pues casi me dejais mas tranquilo porq empezaba a pensar q la unica ktm tapada era la mia ¿ en q precio anda el akraqpovic? saludos


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

pues desde 600€ el de aluminio supongo y el de carbono y titanio completo creo que ronda los 900 o los 1000€.

tambien lo que puedes hacer es cambiar solo el silencioso.


   
ResponderCitar
(@jonathan29)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 161
 

jojojojojo casi na sin enbargo te compras uno entero de 2 tiempos y te cuesta como maximo si es bueno completo 400 euros


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

eso es pero bueno solamente con el silecioso de una 4T vale como el completo de una 2T.

aun asi tiene que ser por algo tio los de 2T no llevan carbono y no se si llegaran a ser de titanio...


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

pues desde 600€ el de aluminio supongo y el de carbono y titanio completo creo que ronda los 900 o los 1000€.

tambien lo que puedes hacer es cambiar solo el silencioso.

akrapovic de aluminio no existe, solo hay titanio o bien colector de acero.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

ummmmmmm

ajja vamos que te toca gastar pasta...


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad