Foro de motocross

KTM 300 COMO AJUSTA...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTM 300 COMO AJUSTAR LA ESPREA PARA LA ALTURA¡¡¡

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@betiux68)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 7
Topic starter  

TENGO UNA KTM 300 PARA ENDURO PERO DONDE LA ESTOY USANDO CUANDO ME CAIGO DURO SE AHOGA Y TARDA EN ARRANCAR ME DICEN QUE TAMBIEN PUEDE SER POR QUE LA ESPREA NO ESTA BIEN REGULADA A LA ALTURA DONDE LA CORRO ALGUIEN SABE COMO AJUSTARLA??

SE QUE ES UN TORNILLITO QUE LLEVA Y QUE SE ABRE O SE CIERRA PERO NO SE CUANTO SE ABRE O CUANTO SE DEBE CERRAR POR LA ALTURA.

ALTITUD 3000 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR APROX.

GRACIAS ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ GASSSS


   
Citar
(@kike-2)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 87
 

hola checate esto que te va a ser de gran ayuda, los motores tienen mejor desempeño a nivel de mar q a una altura mayor debido principalmente a la concentracion de oxigeno, para calibrar la esprea que es una llave que deja pasar una mayor o menor cantidad de combustible, trabaja igual que un grifo para empezar cierrala hasta el tope pero sin hacer fuerza ya que es muy delicada y se podria romper, abres a 2.5 vueltas completas y apartir de ahi vas probando esto es mas de practica que de otra cosa, tienes que conocer el sonido del motor de tu moto y vas cerrando o abriendo la esprea segun sea necesario, entre mas aprietas menos combustible pasa, es menor el consumo el motor corre un poco mas pero se calienta mas, esta es una calibracion caliente se usa para correr mucho. ahora la calibracion fria es abriendo un poco mas la esprea, con lo que hay menos revoluciones, menos velocidad pero mas potencia, tu tienes que irla cerrando o abriendo segun escuches el esfuerzo del motor recuerda el ajuste lo puedes hacer prendida la moto para que vayas escuchando como cambia, para tener un gran cambio no necesitas moverla mucho yo te recomiendo mas que lo hagas en frio por el sobrecalentamiento. avisame que tal te va. 😯


   
ResponderCitar
(@betiux68)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 7
Topic starter  

GRACIAS SE ME HACE EXCELENTE TU CONSEJO LEYENDO EL MANUAL Y CON LO QUE ME PONES ME QUITO DE DUDAS GRACIAS.

GASSSSSSSSS


   
ResponderCitar
(@kike-2)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 87
 

no te preocupes cualquier cosa que necesites estamos en contacto si quieres agregame @hotmail.com" />enriqueferre8@hotmail.com 😯


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad