mi ktm se ah muertoo:S
iva en 6ta a fondo por la montaña i sa clavao:S:S
toca desmontar...spero q n se ayan jodido muxas cosas:S
ombreee, es k ir con una 125 porla montaña en sexta ..... seguramente un buen rato..es nrmal k muera
Que mas da ir a 12000 revoluciones en sexta, que en tercera en un circuito. saludos
no da igual, despues de la tercera tienes la cuarta y la vas a engranar porque la moto te lo pide, sin embargo la sexta es la última y si la aguantas a tope de vueltas al final gripazo seguro.
lo que si es verdad es que en 3ª si la dejas a 12.000 rpm un buen rato tienes el mismo problema, pero quien no mete 4ª?
solo un GAÑANNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
ombre esta claro ke kon toda moto si vas todo el rato atope pues gripas
y asta con los cohes.
pero komo vas kon un 125 en sexta por kampo,,,,te vas a matar
bueno, esperemos q le sea leve... 😉
joder pues espero ke mi ktm 125 (es la misma ke la tuya) no le pase lo mismo xk yo tambn suelo ir en la sexta a fondo
pues q se te clave a unos 130 km/h en campo te tiene q dar un buen susto eh?
e pero un susto ke te kagas
esta loko ajaja pero mola. saludos
Manguin ir en sexta a fondo por la montaña es imposible porque eso solo lo ha hecho Stewart y en circuito. jeje
No vas a ir a 130 por caminos 😀 .
Aún así, darle un trato de ir a tope a una 125 por largos caminos y rectas asfaltadas es una estupidez. Las motos de cross no estan hechas para ello.
si mal no recuerdo la ktm de cross solo tenia 5 marchas. 🙄 o no????
no,tiene 6 marxas como las demas 😮