Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm sxf 250

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@david-mx-78)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
Topic starter  

ola, buenas a todos, estoi a punto de comprarme una ktm sx f 250 del 2007.
Me gustaria saber si sale bien la moto, si dan muxos problemas y vuestra opinion sobre la moto.
Muxas gracias.


   
Citar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

pues es la ultima moto de mx que me compraria, no paro de verlas averiadas una carrera tras otra, sus propios dueños hablan mal de ellas, corren mucho, pero son muy delicadas de motor (en 250 4t)

No me mal interpretes, no quiero quitarte la ilusion, pero me compraria antes
cualquier otra marca, preferiblemente yamaha o honda


   
ResponderCitar
(@david-mx-78)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
Topic starter  

dices ke honda es mas fiable?, si algo konozco es a la honda, pk trabajo de mekanico alli, y las honda 250 4t dan muxos problemas, sobretodo de valvulas,
el tema es ke me dejan la ktm muy barata.
un saludo y segid opinando, gracias.


   
ResponderCitar
 MJ
(@nayara)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

hola mi novio vende una ktm sxf del 2007 y nunca le ha dado ningun problema, la quita porq se quiere comprar una ktm 250exc, yo tengo otra y nunca me ha dado problemas.
saludos


   
ResponderCitar
(@borjamx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
 

kawasaki tanto 2008 como 2007 de lujoo! ktm rompe muxo mas lo digo por experiencia


   
ResponderCitar
 foxy
(@foxy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 163
 

dices ke honda es mas fiable?, si algo konozco es a la honda, pk trabajo de mekanico alli, y las honda 250 4t dan muxos problemas, sobretodo de valvulas,
el tema es ke me dejan la ktm muy barata.
un saludo y segid opinando, gracias.

los ultimos años ya se soluciono el problema 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad