Foro de motocross

KX 125 2001 (COMO R...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KX 125 2001 (COMO RESULTA??)

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
Topic starter  

Pues eso, que estoy a puntito a puntito de comprarme una Kawa 125 2001, (me han ofrecido dos), y estoy a ver si alguien la tiene o las ha tenido, que me explique cómo le ha resultado la moto.

Y como está el tema de recambios.

No pretendo competir, sólo ir de tanto en cuanto a los circuitos como complemento al enduro que hago con mi KT 400.

Ah!! No pretendais venderme otras motos...............gracias!!


   
Citar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Hola Jaume, asique asi has conseguido la foto de mi Kawa!!! jeje, me tenias intrigado. Compres lo que compres, nunca estara como la mia, jajaja.
Bueno, enserio, en mi garaje le guardo a un amigo una kx 125 del 2000. Es practicamente igual a la que tu quieres, te diré que la moto va muy bien, aparte de que las kawas siempre me han parecido preciosas, pero eso ya es cuestión de gustos!
Seguramente oiras gente que habla mal de las kawas, olvidalo, pura envidia!! Esta es la cuarta! kawa que he tenido y con todas he estado muy contento. En cuanto a lo de los recambios, lo mismo! Mucha seriedad y rapidez. Lo dicho, si te convence el estado de la moto y el precio, comprala, no te arrepentiras, te tenias que coger la mia... jeje es broma


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

un colega mio tiene la del 2000 o el 2001 y d momento d a ido d puta madre, aparte q la tiene echa una mierda d las caidas y no la cuida xo el motor nunca le a fallado nada.Buena moto creo yo.


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
Topic starter  

Superfumi..............que tal está el tema de recambios, sobretodo ahora que han retirado la importación a Derbi??

Quien se hará cargo de los recambios de las motos viejas, Derbi o el nuevo importador??


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Tranquilo por ese tema. Anda la gente por ahi un poco revolucionada contando historias!!!
Mira, el contrato con Derbi expira en septiembre de 2005 osea que aun sigue todo igual. Apartir de esa fecha, sera la propia Kawasaki la que haga cargo de todas las garantias y piezas, igual que Yamaha o Honda por ejemplo.
De verdad que no tienes que tener miedo de nada. Llevo desde los 20 años (y tengo 31!!!) con Kawa (solo ahora los he "traicionado por una R1)y siempre he estado contento. Si alguna pieza no esta en España, la mandan si no recuerdo mal, desde Belgica que es desde donde distribuyen a europa, y mas o menos en un plazo de una semana tienes el repuesto original, que por cierto es de los mas baratos!!
Espero haberte ayudado y adelante con la compra. Por cierto, asegurate de que efectivamente es el modelo 2001, ten en cuenta que desde el 99 hasta el 2002 no cambió apenas. Fijate en el carburador y dime que marca es, en el modelo del 2000 lo cambiaron, lo que pasa es que ahora no me doy cuenta si dejaron Keihin por Mikuni o al reves!!!
Ya me diras
un saludo
Green power!!! Bueno y tambien el Power de Yamaha... jejeje


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad