Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kx 125 2005

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
(@pmm)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 33
Topic starter  

hola ,me llamo pablo soy de argentina ,el tema es el siguiente estoy por cambiar mi suzuki rm 125 1994, y me han ofrecido una kx 125 2005,lo que yo quiciera es opiniones sobre esta moto si alguien la tiene como andan y si dan algun tipo de problemas.muchas gracias y espero sus respuestas


   
Citar
(@anttonrm125)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 194
 

hola pablo, si esas son las condiciones, yo la cogeria , YA! o tienes que poner algo de diferencia o algo?

en cuanto a los problemas, seguro que te dara menos que la tuya, date cuenta que son 11 años de diferencia :O

suerte con la decision y saludos!

gassss


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Si está cuidadita, ni te lo pienses. Ya verás que cambio. Si te sirve de algo tengo una KX125 '08 y va de muerte, ningún problema.


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Yo no se la situacion en Argentina, te pregunto si alli es facil comprar una moto? Pero si no lo es podrias pillarte la kx, lo que dure esta en ti en tus cuidados, y claro como en todo si saltar y se parte almenos no es culpa de la moto proque valla bien o mejor....

Yo en tu caso me la cambiaria...

Suerte un saludo


   
ResponderCitar
(@pmm)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 33
Topic starter  

Yo no se la situacion en Argentina, te pregunto si alli es facil comprar una moto? Pero si no lo es podrias pillarte la kx, lo que dure esta en ti en tus cuidados, y claro como en todo si saltar y se parte almenos no es culpa de la moto proque valla bien o mejor....

Yo en tu caso me la cambiaria...

Suerte un saludo

compra una moto en argentina no es nada facil, tengo que poner 3000 € encima de la mia q me dan 1500 €


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad