hola ,me llamo pablo soy de argentina ,el tema es el siguiente estoy por cambiar mi suzuki rm 125 1994, y me han ofrecido una kx 125 2005,lo que yo quiciera es opiniones sobre esta moto si alguien la tiene como andan y si dan algun tipo de problemas.muchas gracias y espero sus respuestas
hola pablo, si esas son las condiciones, yo la cogeria , YA! o tienes que poner algo de diferencia o algo?
en cuanto a los problemas, seguro que te dara menos que la tuya, date cuenta que son 11 años de diferencia :O
suerte con la decision y saludos!
gassss
Si está cuidadita, ni te lo pienses. Ya verás que cambio. Si te sirve de algo tengo una KX125 '08 y va de muerte, ningún problema.
Yo no se la situacion en Argentina, te pregunto si alli es facil comprar una moto? Pero si no lo es podrias pillarte la kx, lo que dure esta en ti en tus cuidados, y claro como en todo si saltar y se parte almenos no es culpa de la moto proque valla bien o mejor....
Yo en tu caso me la cambiaria...
Suerte un saludo
Yo no se la situacion en Argentina, te pregunto si alli es facil comprar una moto? Pero si no lo es podrias pillarte la kx, lo que dure esta en ti en tus cuidados, y claro como en todo si saltar y se parte almenos no es culpa de la moto proque valla bien o mejor....
Yo en tu caso me la cambiaria...
Suerte un saludo
compra una moto en argentina no es nada facil, tengo que poner 3000 € encima de la mia q me dan 1500 €