Foro de motocross

kX 125 ACTUALIZADA
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kX 125 ACTUALIZADA

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@carali68)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Buenos días chavales y feliz año.
Tengo un proyecto entre manos que me inquieta y estoy buscando ayuda antes de empezar con ello por si al final no es viable.
Resulta que estoy pensando en poner un motor KX125 ´04 (que fue mi última 2t y creo que es uno de los mejores motores) en un chasis actual es decir en un chasis kxf 250 ´10 o algo así.
Ya se que es una obra importante, debido a que hay que modificar el chasis, recolocar los radiadores, la caja del filtro y algun retoque más.
Ahora la duda que se me plantea es si se puede conseguir un motor nuevo completamente, ya que quiero partir de una buena base.
Igual suena a chino pero bueno yo ya tengo unos años y añoro un poco el sonido de éstos motores que tantas alegrias me han dado.
Actualmente tengo una kxf250 ´10 practicamente nueva porque la he tenido 4 añitos parada por lesión y estoy muy contento con ella pero me gustaria recordar aquellos tiempos.
Os agradeceria si me pudierais ayudar con lo del motor.
Muchas gracias.

Attachments:

   
Citar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad