hola que os parece esta moto,va bien ,que tal es el mantenimiento la quiero para ir fines de semana a circuito pero no para competir .busco una moto que no cueste mucho dinero mantener y poder difrutar del mx
saludoss
Dinos el año para que te podamos dar nuestro consejo pero vamos yo e tenido dos una 1999 y otra 2001 y son unas muy buenas motos y por supuesto si es mas moderna mejor van, buen chasis ,suspensiones, frenos,y muy fiables, un saludo
Dinos el año para que te podamos dar nuestro consejo pero vamos yo e tenido dos una 1999 y otra 2001 y son unas muy buenas motos y por supuesto si es mas moderna mejor van, buen chasis ,suspensiones, frenos,y muy fiables, un saludo
es del año 2000
Pues como ya te e dicho yo tube dos y entre el 99 y el 02 no cambiaron casi nada osea que si la moto la ves que esta bien cuidada pillatela sin pensartelo, es una muy buena moto sin duda, un saludo
Que tal kxprocircuit cuanto tiempo tio como te va todo espero que bien, haver si hay suerte y nos volvemos a juntar un dia de estos. Por lo de la kawa de kx te puedo decir que yo la e provado y va de lujo una muy buena maquina, un saludo
muchas gracias me e decidido por la kx la moto esta perfecta me la dan con cubiertan nuevas de repuesto manillar rental otros adesivos .pero tengo miedo de que me la vendan con el ciguenal un poco mal o algo y me tenga que gastar un paston
saludoss
Quetal Jorge tio.Como os va por hay?. Por aki valla con esto de la crisisya saves jejeje,pero bueno vamos tirandillo.A lo dicho si da que te vienes por aki hablas con angel y nos intentamos de reunir que ya savras que pillo una rm de 250.Cuidate tio y saluda por hay a tu costilla,jejejej nos vemos.
buenas,
buena maquina como la honda son las dos motos que mas me molan.