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kx250f 2007 gripada
 
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kx250f 2007 gripada

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(@barrero)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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😥 Slds amantes de la adrenalina, les cuento que me falta poco pa llorar, tengo una kx250f 2007 la compre nueva hace 10 meses, en un enduro empezó con un ruido en el motor así que la pare y la lleve al mecánico, al desarmarla se encontró con el pistón gastado (quedaba bailando en el cilindro) y el cilindro sombreado en el lado de la admisión, así que compre un pistón wiseco y cambiamos, anduve 20 minutos ablandando y se paro, desarmo el mecánico y el pistón gasto nuevamente y quedaron los residuos en el cilindro, ¿por queeeeeee? ayúdenme.
Chauuuu


   
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(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
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pues tndrás q meter el piston B o nikasilar o quizás tngas olgura en la biela


   
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 Gus
(@gus)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 84
 

Si te paso en un enduro, me temo que la pagaste un buen calenton en alguna trialera y te tiro el agua del radiador.

Por andar sin agua, pues se desgasto muchisimo el cilindro y el piston y milagro que no gripaste.

Te tocara como minimo poner cilindro nuevo (o nicasilar el viejo) y piston. La biela tambien es conveniente que la mires y ante la duda cambiala. Aprovecha y haz un reglaje de las valvulas que los calentones tambien las sientan muy mal.

Suerte.

Saludos.


   
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(@barrero)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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Slds y gracias por la atención, con respecto al agua estaba al nivel adecuado, según el mecánico tiene dudas con respecto a una válvula que va en el carburador que se encarga de dar aire 🙄 , el piensa que esta puede estar descalibrada y dejar pasar mucho aire y poco combustible (¿saben como probar esta válvula?) así que dice que va a probar agrandando los chicles de alta y baja del carburador para tener una mezcla mas rica, lo que me preocupa es que va a hacer sus experimentos con el otro juego de pistón que le compre esta ves original, pero no me da seguridad y lamentablemente es el mejor mecánico de por estos lados 😥 .


   
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(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
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No dudo de la credivilidad de tu mecanico pero yo te digo como porfesional que una 4t nunca se puede gripar por hir escasa e gasolina, para eso lleva aceite en el carter .Lo que se te casaco el wiseco solo con 20min de uso yo de ti si vas a poner cilindro nuevo y piston , cambiaria la viela ,revisaria rodamientos del ciguñal etc ,pues todos los sintomas que detallas van por ahi.Espero que te sirva de alluda, un saludo tio


   
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(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
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las KXF gastan pistones y segmento bastante rapido. En otras marcas la gente espera hasta que toca cambiar valvulas para cambiar el piston y normalmente no pasa nada.........Las kawa son motos mas delicadas, hay que prestarles atencion y sobretodo ANTICIPARSE

el problema es que tu moto haya estado funcionando con limadura de metal que al igual que la tierra se te mete en todos sitos.... yo desmontaria tambien la parte baja y revisaria y limpiaria a fondo todo el motor antes de cerrar y que te vuelva a pasar lo mismo

suerte

PD: No es una moto de enduro...


   
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(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

el problema es que tu moto haya estado funcionando con limadura de metal que al igual que la tierra se te mete en todos sitos.... yo desmontaria tambien la parte baja y revisaria y limpiaria a fondo todo el motor antes de cerrar y que te vuelva a pasar lo mism

Ese es el problema que tuviste desde un principio!

Tenías suciedad en el motor (por alguna razón) y el mecánico volvió a montar nuevo sobre usado, sucio y con virutas. Además de limpiar sustituye rodamientos de cigüeñal y biela además de desmontar la bomba de aceite y revisarla.


   
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(@barttram)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
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hola hermano pues la verdad yo en lo personal desde la primera vez que se paro tu moto tendrias que cambiar cilindro y piston talvez biela
pues el piston nuevo sobre un cilindro gastado es lo mismo por eso se paro otraves cuando pase eso cambia el comjunto no solo partes ok !!
te recomiendo que cheques bien por que se calienta tu motor ya sea por agua o por gas y tiempo pues las 4t con el tiempo pueden calentarse
espero que este lista pronto cuidate !!!
saludos desde mexico !!


   
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(@wolborg)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 162
 

yo no entiendo de 4t pero a mi me pasó con mi 2t y el problema q tuve yo puede ser similar.

A mi siempre se me calentaba y se paraba (la ventaja del 2t, q antes de gripar te avisa y se para ^^)

bueno a mi lo que me pasó fue que en la boca de la culata (esq no se como se llama realmente) donde va la manguera que por dentro de la culata lleva un muellecito con unos agujeros, estaba obstruida por una pasta muy rara no se a que era debida, y con lo cual no dejaba circular bien el agua y por eso se me calentaba, no se si en el 4t eso ira igual pero amos revisa tb todo el circuito del agua no vaya a ser que te gastes una pastaen todo nuevo para q luego te pase lo mismo.

saludos!!


   
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